Despertaba de una terrible pesadilla, soñé que mi hermano y Lee Jong Suk me besaban, me desfallecí en el acto.
—¡Ey!, ya está despertando. —Escuché a una voz chillona, seguro esa es Hana—. ¿So Rin, cómo te sientes? Estábamos preocupadas por ti, has estado una hora en cama.
—¿Qué pasó? —pregunté aturdida.
—Eso queremos saber nosotras —dijo Na Rin—. ¿Qué son Lee Jong Suk y Nam Joo Hyuk para ti?
—Por qué lo preguntas —me senté.
—Bueno porque hace una hora ambos te visitaron, uno te besa en los labios y el otro en la mejilla, y algo te dijo.
—¿Entonces no fue un sueño?
—¡No niña! —exclamó Shin Hye—. Fue real, así que acláranos: ¿tienes dos hombres para ti sola? ¡Y qué hombres, tacaña!
—¿Dos hombres para mí? No entiendo. ¿De qué hablan chicas?
No entendía por qué se fererían a mi hermano y a su mejor amigo como hombres que tengo solo para mí... Ah claro, ellas no saben eso.
—Amiga —habló Hana en tono de consuelo—, las idiotas amigas de Hee Na andan diciendo que Nam Joo Hyuk es tu novio y que Lee Jong Suk es tu amante.
—Esto no está pasando —elevé mis manos y abracé mi cabeza, negando—. A mí no por favor, qué mal le hice al mundo.
Qué les iba a decir: que el idiota que me besó en los labios era mi hermano, cómo les explicaba eso, se oiría raro, y lo de Jong Suk, eso ni sé lo que fue. Tal vez fue un complot de mi hermano, no sería la primera vez; arruinó mi primer noviazgo, decía que el chico no era bueno para mí y en mi tercera cita se apareció en el restaurante y me besó frente a él y a todo el mundo, luego hizo una escena de novio traicionado, quedé como una ramera, nuestros padres lo castigaron: le quitaron el carro, la tarjeta de crédito, le tenían prohibido salir y le cancelaron muchas cosas, solo se las devolverían cuando yo lo perdonase y él arreglase el gran desastre que armó, estuvo un mes llorándome y suplicándome para que lo perdonase. Y ahora ha vuelto a hacer de las suyas, no quería que mi beca se volviera un infierno, creí que todo sería maravilloso pero, mi sueño no se hizo realidad y por lo que veo: de esta pesadilla no me despertaré por un largo tiempo.
—¿So Rin, no nos vas a contar? —preguntó Shin Hye y abrí la boca para hablar, más no dije nada, cómo les explicaba tal acontecimiento, no estaba preparada para eso.
—So Rin, somos tus amigas. Bueno, no es que nos conozcamos hace años pero, lo eres. Estamos juntas en esto, así que, si no quieres hablar: ok, lo entenderemos, lo harás cuando estés lista. ¿Te parece buena idea? —me dijo Na Rin y le agradecí internamente por eso.
—Me parece bien —contesté.
—Ahora, mientras tú dormías nosotras recorrimos la escuela. ¿Quieres que te la enseñemos?
—Por supuesto chicas, será estupendo.
Salimos de la habitación y comenzamos a recorrer la escuela; nos encontramos con largos pasillos, una inmensa cafetería, una enorme discoteca, el parque trasero adornado por unos pomposos bancos y un bello jardín ataviado de diversas flores entre rosas, campanillas, claveles, margaritas, lirios, jazmines y otras muchas. Al otro extremo había una cancha de basketball, al lado una de voleibol y después un pequeño campo de football, rodeándolo una pista de atletismo. «Creo que hacer ejercicios aquí es una de las tantas prioridades». Eso, y escuchar por todo el recorrido los chismes y cuentos maliciosos donde mi hermano era mi novio y Lee Jong Suk mi amante, que por tal motivo obtuve la puntuación máxima y pude ingresar a la escuela, todo a causa de Hee Na y sus llamadas "amigas"…
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA PARA K-POPERS (Only Girls) [Temp.1]
Fiksi Penggemar¡Hola! ¿Eres nueva aquí? ¿Quieres ser una K-Poper? ¡Pues no te lo pienses dos veces y ven a matricularte! Esta escuela es solo para chicas, candidatas que aspiran a ser grandes artistas del K-Pop, así que: prepara tus maletas, tus tacones altos, tu...