5. BTS

1 0 0
                                    

—¿So Rin, en qué piensas? —me preguntó Shin Hye, nos encontrábamos en la comedor, que era en parte la cafetería, es decir, ambos locales quedaban unidos, solo los dividía una pared.

—En una conversación que tuve con... —Rápidamente detuve mis palabras, no les iba a decir lo que me pasó con Suga—. No es nada importante, no te preocupes.

—¿Y por eso no pruebas ni un bocado del desayuno, con lo bueno que está, o, relamente pasa algo malo?

—¡Chicas, chicas, chicas! —la voz chillona de Hana interrumpió nuestra plática, me sentí alviada.

—¿Hana, qué te sucede? —le pregunté.

—¡Ahí vienen, BTS está entrando al comedor! Todavía me es difícil de creer todo esto.

Me giré para ver, ya que la puerta de entrada a esta parte del comedor, me quedaba de espaldas. Los siete chicos hacían acto de presencia, seguidos por la directora.

—¡Chicas, su atención por favor! —dijo la directora— Quiero hacer una presentación oficialmente como su directora. Mi nombre es Lee Yoon Shin para quien no lo conoce. Ahora bien, sé que son adultas, pero no está de más recordarles sobre la disciplina que deben mantener, los chicos —los señaló— convivirán aquí por dos semanas, así que la gritería y los halones de cabellos solo fueron permitidos en la plaza al recibirlos, aquí dentro y el resto de los días se me comportan como niñas educadas que son, cualquier ruido o mal comportamiento que alguna tenga será expulsada, recuerden eso.

»Tampoco se olviden del respeto, eso es muy importante y discúlpenme que les dé esta charla delante de los chicos pero, después no quiero sorpresas, tampoco quiero tener que expulsar a ninguna, imaginen que BTS es su vecino en el barrio y que se conocen hace años, así todo será estupendo. Bueno —suspiró—, creo que ya hablé de más, deben de estar ansiosas por escucharlos a ellos, mantengan la compostura, eso es todo. Chicos, es su turno, gracias nuevamente por aceptar esta oferta.

—Gracias por sus palabras directora —habló el líder el grupo, la mentada hizo una reverencia y se marchó—. Hola chicas —nos saludó.

—Hola —se escuchó a coro.

—Soy Kim Nam Joon, más conocido como Rap Monster —murmullos y risas se hicieron presente.

—Hola, buen día —habló otro—. Soy Jung Ho Seok, mejor conocido como J-Hope —más murmullos y risas.

—Será un placer conocerlas a todas chicas —habló este y se escucharon gritos—. Soy Min Yoon Gi —dijo observándonos, pero justo cuando nuestras miradas conectaron, no miró a nadie más—, Suga.

—Buenos días a todas —más murmullos, risas y gritos—. Soy Kim Seok Jin, pero pueden decirme solo Jin —llevó una mano a sus labios y nos tiró un beso en el aire —sentí un estruendo al otro extemo del comedor e intuí que una acababa de desmayarse.

—Chicas, son todas hermosas —los gritos se intensificaron el doble—. Soy Park Ji Min, Jimin para los amigos —sonrió y cabe decir que el chico era tierno.

—Hola, soy Jeon Jung Kook —tras el saludo del maknae el escándolo ya me era insoportable, y los desmayos crecieron—, Jungkook también para los amigos.

—Bueno chicas, esperamos llevarnos bien. Soy Kim Tae Hyung —hizo una "v" con los dedos índice y el del medio de su mano derecha sobre el ojo ubicado de ese mismo lado—, V.

Luego de la presentación los siete se dirigieron a la primera mesa, ubicada al otro extremo del comedor y procedieron a sentarse.

—Chicas, estoy emocionada, hasta tienen su propia mesa, es genial —comentó Hana.

ESCUELA PARA K-POPERS (Only Girls) [Temp.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora