Choi ya se había marchado y yo volví al comedor, mientras pensaba en lo que había sucedido con Suga y realmente no quería que las cosas empeoraran.
—¿Amiga, dónde estabas? —preguntó Na Rin el verme llegar. Me senté a la mesa—. Suga te sacó del comedor a toda carreras y parecía furioso contigo, ¿acaso ya se conocían?
—Sí —suspiré, viendo como Hana articulaba una "o" muda y Shin Hye me miraba como si estuviera analizándome—, nos conocemos. No voy a mentirles, Suga y yo: tuvimos una relación.
—¿Tuviste una historia con Min Yoon Gi? —Shin Hye casi susurró, para que nadie más escuchara eso—. Tú sí que me sorprendes muy a menudo.
Me encojí de hombros ante su cometario y mordí un pedazo de la tostada que estaba frente a mí.
—Pero ya es pasado —comenté, mientras masticaba.
—Pues él no parece haberte olvidado —comentó—, incluso ahora está mirando hacia acá. ¿Qué pasó realmente entre ustedes? —Shin Hye estaba muy curiosa y la verdad es que no me importaba, decidí saciar su curiosidad.
—Me pidió volver y, lo rechacé —todas se asombraron.
—¿Tú hiciste qué? —cuestionó Hana—. So Rin, Suga es muy guapo, el novio con el que sueña toda chica. Él y los demás son divinos, ¿por qué lo rechazaste?
Eso sí que no, no estaba dispuesta a contarles todo mi pasado con Min Yoon Gi, menos hablarle sobre el idiota de mi hermano y lo que nos hizo. Además, tenía mi mente dispersa.
—Chicas, discúlpenme, no quiero hablar sobre eso ahora. Necesito estar sola un rato, pensar un poco.
Me levanté de la silla y regresé a la habitación, me puse ropa deportiva y salí a correr un rato por la pista de atletismo. Estaba consciente de que había lastimado a Suga cuando lo rechacé, él es muy orgulloso y más cuando se trata de expresar sus verdaderos sentimientos; desde que nos conocimos le dejé muy claro que conmigo era todo o nada, que no me gustan los rodeos, por eso sé lo que le costó confesarme lo que sentía por mí en aquella ocasión y esta vez también.
« Si mi hermano no hubiese arruinado todo...». Y pensando en el diablo, tal vez debería averiguar lo que él conversó con Suga luego de nuestra ruptura y yo no estaba enterada al respecto.
—Hola, ¿permites que me una?
Una voz masculina me sobresaltó, estaba tan absorta en mis pensamientos que ni siquiera lo sentí llegar.
—Claro —respondí sin mirarle, total la pista era libre.
—Gracias, chica que le rompió el corazón a nuestro Suga.
—¿Perdón? —me detuve en seco y miré hacia el susodicho.
—Hola, soy Ho Seok —me dijo con una sonrisa.
—Ya lo sé —respondí cortante.
—Sí pero, te lo dije por cortesía a la espera de que me dijeras el tuyo.
—Creo que ya sabes de sobra quién soy —me crucé de brazos y lo miré alzando una ceja.
Él metió sus manos en los bolsillos del short deportivo que vestía y se encojió de hombros.
—Solo estoy tratando de ser amigable.
—Vale —asentí—, comencemos entonces —suspiré—. Hola, soy So Rin.
—Encantado So Rin. Sabes, Suga no mentía cuando dijo que eras muy bonita —mencionó repasándome con la mirada de pies a cabeza.
—Gracias, veo que Suga te ha contado muchas cosas —le dije sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA PARA K-POPERS (Only Girls) [Temp.1]
Fanfiction¡Hola! ¿Eres nueva aquí? ¿Quieres ser una K-Poper? ¡Pues no te lo pienses dos veces y ven a matricularte! Esta escuela es solo para chicas, candidatas que aspiran a ser grandes artistas del K-Pop, así que: prepara tus maletas, tus tacones altos, tu...