—¿Renunciar?, ni de broma —Hana se alteró más de lo que yo estaba—. Amiga, no puedes hacernos esto, no puedes hacerme esto, sabemos que estudiaste mucho para entrar aquí, ¿te vas por un chico?
Siempre me había quejado de esta chica; pero creo que de todas, es la que más se preocupa por mí.
—Amiga —habló Yoon Na—, si nos nos cuentas lo qué te pasa, no podremos ayudarte.
—Es que no pueden ayudarme chicas, no pueden.
—¡Chicas —escuchamos la voz de Choi tras la puerta—, soy yo Choi! ¿Puedo pasar?
—¡Adelante! —le dijo Shin Hye.
La puerta se abrió y Choi entró a nuestra habitación.
—Hola —saludó y le respondimos el saludo, al verme fue hacia mí con rapidez—. ¿So Rin, qué tienes hermosa?
—Quiere irse —le respondió Hana.
—¿Irse? Eso no lo puedo permitir. ¿Me dejan a solas con ella?, hablaremos sobre eso.
—Claro Choi, tómate tu tiempo, espero que tú la convenzas de no abandonar —dijo Na Rin—. Estaremos en el parque.
Las cuatro salieron de la habitación y tras cerrar la perta Choi se sentó a mi lado, parecía impaciente.
—Choi...
—Antes de que digas algo —habló, cortando mis palabras—, toma, esto estaba delante de la puerta y lleva escrito tu nombre —me extendió un papel doblado.
—Déjame ver —lo tomé, desdoblé y leí su contenido.
"Hola de nuevo: ramera. Pensé mejor las cosas, por tanto ya no quiero que tengas que escoger entre tomar las fotos y renunciar a la escuela, y como imaginé ibas a escoger lo segundo, lo mejor era retractarme, tenerte fuera de aquí sería una victoria muy fácil. Así que este es el nuevo trato, quiero las fotos de los chicos de BTS al desnudo y otra adicional, contigo a su lado. No me importará si tú luces ropa o no en las fotos, pero quiero aseguarme que nadie te ayudó, porque en el posible caso de que eso suceda tus amigas y tu nuevo amigo Choi sufrirán las consecuencias; revelaré que tus amigas dejaron el cuarto solo para que hicieras tus cochinadas con Suga y que Choi te protegió y ocultó el secreto. ¿Sabes qué pasará no, si eso llegase a suceder? Así que renunciar, no es una opción. Eso es todo, besitos y, diviértete".
—¿So Rin, es algo malo? Te pusiste pálida.
Contener las lágrimas me ahogaron y perdí el habla, quería hablar pero no podía, de un momento a otro me desesperé, era como si tampoco pudiera respirar.
—¿So Rin? —Choi se alarmó—. Calma, calma —me pasó una mano por la espalda—, respira, respira profundo, vamos. —Hice lo que me pidió—. Eso, eso, así es, inhala, exhala, bien. ¿Ya puedes hablar?
—Eso creo —dije con voz temblorosa.
—So Rin, lo siento mucho pequeña, te debo una disculpa —lo miré exrañada—. Vi quién colocó la carta y no pude evitar leerla antes de llamar a la puerta.
—¿La... la leíste? Choi yo... —me quedé en silencio, no sabía qué decirle.
—¿Harás lo que te pide?
—No sé qué hacer, y no creo que tenga alternativa.
—Si quieres te ayudo.
—¿Perdón?
—Discúlpame So Rin, es que, me parece un chantaje muy tentador —suspiró—, incluso me atrevo a decir que es muy emocionante de solo pensarlo, —se mordió el labio inferior— mnn, se me hace la boca agua.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA PARA K-POPERS (Only Girls) [Temp.1]
Fanfiction¡Hola! ¿Eres nueva aquí? ¿Quieres ser una K-Poper? ¡Pues no te lo pienses dos veces y ven a matricularte! Esta escuela es solo para chicas, candidatas que aspiran a ser grandes artistas del K-Pop, así que: prepara tus maletas, tus tacones altos, tu...