☀️CAPÍTULO XIII: LA COSA VA DE DIOSES☀️

203 12 5
                                    


Disclaimer: antes de nada, vota porfis, ayuda un montón🫶🏻.

Canciones recomendadas: I Did Something Bad - Taylor Swift, Slow It Down - Benson Boone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Canciones recomendadas: I Did Something Bad - Taylor Swift, Slow It Down - Benson Boone.

-¡Eh! Vuelvo a ser yo- dijo Mal mientras miraba sus manos sorprendida de no ser una abuela.

-Bah, la magia malvada no funciona aquí. Ese es el plan.

-¿A dónde habíais dicho que íbamos?- preguntó Lucas por el fondo.

-A casa de Celia, tiene las llaves allí- le contestó amable Evie.

-Ah guay, ¿y quién es su padre?

Elisabeth sólo lo miró incómoda, para después pasar por la puerta.

Cuando los amigos entraron, se encontraron con Celia bailando feliz con su padre mientras reían.

-¿El Doctor Facilier? ¿En serio?- preguntó él algo decaído.

-Es lo mismo que pensé yo.

-Ya es casualidad, no sé si quiero estar aquí.

-¡Chicos, nos vamos fuera!- exclamó la princesa para sus amigos.

-¡Vale, pero no os mováis de la puerta, ya sabes lo que pasó la última vez- le recordó Mal.

-Descuida.

Mientras salían del edificio, Lucas le contaba lo sorprendido que estaba al visitar partes de la isla a las que nunca habría pensado que llegaría.

-Todo es muy distinto aquí, lo sé, pero es bello a su manera.

-Oye Beth, ¿esos no son piratas?

-¿Piratas has dicho?

La chica giró su cara cambiando su campo de visión, solo para observar a su novio con la tripulación.

-¡Harry!- corrió para abrazarlo.

-Beth, ¿qué haces aquí?- preguntó alegre pero sorprendido.

-Audrey está sembrando el caos por Auradon, venimos a por la brasa de Hades.

-¿Y crees que os la va a dar? Como no lo encantes con tus halagos hacia él, no lo tengo muy claro.

-Bueno, entonces le explicaré que es el mejor de todos los villanos.

-Oye mi amor, no nos tengas en cuenta lo que vamos a hacer ahora, te adoramos, sobre todo yo, pero tus amigos merecen una lección por las veces que nos han engañado- dijo mientras la besaba.

En ese exacto momento, Mal, Evie, Celia y los chicos salieron, viendo como su novio y amigos se llevaban las motos en las que habían venido.

-¡Intenta pillarme Jay!- le dijo entre risas antes de escabullirse.

☀️LA PRINCESA SOL - HARRY HOOK☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora