☀️CAPÍTULO XXII: EL REY MIDAS☀️

61 5 0
                                    



⚠️Hola a todos, este es un mensaje importante y espero que lo leáis.
Ha habido una completa catástrofe en mi país, España. Ciudades de la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Castilla la Mancha y Murcia han sido devastadas completamente por lluvias torrenciales, una DANA.
Ha mu3rt0 mucha gente, hay otra mucha desaparecida, y la que queda en pie necesita nuestra ayuda, ya que no tienen ni agua, ni luz, ni gas, y la mayoría ha perdido su casa y su local de trabajo.

Por favor, si estáis en España, hay puntos de recogida de alimentos para ayudarlos en todo lo posible.⚠️

OTRO TEMA IMPORTANTE
me ha llegado un mensaje de que mi historia se parece mucho a otra.
Cuando escribo, intento no leer ninguna con el personaje previamente para evitar este tipo de cosas, y os puedo asegurar que no me estoy copiando de nadie en su historia.

Sólo quería dejarlo claro porque llevo muchos meses trabajando en este proyecto para que os guste y consiga engancharos, y no quiero verlo echado por la borda por un supuesto parecido.

POR FAVOR, DEJAR ALGÚN COMENTARIO DE APOYO Y VUESTRO VOTO

En cuanto al capítulo, disfrutarlo, porque a partir de aquí se van a torcer las cosas😈

Canciones recomendadas: Wicked Games - Chris Isaak, It's Been a Long, Long Time - Harry James and his Orchestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Canciones recomendadas: Wicked Games - Chris Isaak, It's Been a Long, Long Time - Harry James and his Orchestra.

Los pasillos, las habitaciones, todo estaba impoluto.
El suelo blanco y negro amarmolado en forma de tablero de ajedrez brillaba reflejando la luz de las velas, y si se hubieran puesto calcetines, podrían haber resbalado haciendo carreras.
Habían muchísimos libros en distintas mesitas y estanterías por el camino, dándole un aspecto acogedor.

Afortunadamente, ahora cada uno tenía una habitación propia, pero Mal y Ben, al igual que Harry y Elisabeth, habían decidido dormir en la misma cama, que no era pequeña exactamente.

*Wicked Games - Chris Isaak*

En cierto punto de la noche, la princesa seguía dando vueltas sin cesar, fallando en el concilio del sueño, por lo que salió silenciosamente y llegó al jardín donde antes ya había estado.
Con el libro que anteriormente había agarrado por el camino, se sentó en un banco de piedra y comenzó a leer.

Allí las luces se habían apagado automáticamente, pero tantas luciérnagas revoloteaban que desprendían la suficiente luz como para conseguir leer.
Era curioso, todas las luces de fuera funcionaban con electricidad mientras que las de dentro parecían sacadas de la Edad Media.

El ambiente era misterioso, algo turbio.
No por nada en especial, simplemente era así, como los momentos de suspense en las películas de terror.
Le daba un poco de miedo que de repente una flor se la comiera.

☀️LA PRINCESA SOL - HARRY HOOK☀️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora