Ropa.

45 8 29
                                    

Omnisciente.

- Mi mami me vestía más lindo.

Jugeteo Lisa, Gustavo estaba vistiendola, le puso un pantalon celeste con flores en la altura de los muslos junto a un cinturón de margaritas.

- Lisa, ¿Que dijimos de nombrar a mamá?

Ella solo miro aburrida al techo de su habitación, hizo una pequeña mueca mirando nuevamente como Gustavo la vestia y le ponia un chaleco verde, el la vestia con mucho cuidado, estaba sentado sobre la cama mientras que Lisa estaba de pie frente a el.

- Papi..! No me gusta, no me gusta..!

Murmuro, quejándose frustrada mientras revoleaba los brazos, impidiendole a Gustavo que siguiera vistiendola.

- Y que querés que te ponga? Decime luego que se nos hace tarde.

- No quiero ir... Quiero quedarme en casa..!

Gustavo tenia que ir al estudio a arreglar un par de cosas relacionadas con el nuevo disco que estaba produciendo. Laura no podia hacerse cargo de Lisa hoy, y Gus no quería molestar a Estela ni a mamá.

- Quiero a mamá, cuando vuelve?

- Ella esta muy lejos, no va a volver, ahora, quédate tranquila.

- Y por que no va a volver? Quiero a mamá!

Lisa se estaba inquietando, Cerati froto su rostro con las manos, el era un hombre.. paciente, pero hoy no estaba de humor.

- Mami, quiero a mi mami..!

La niña empezo a saltar sobre la cama mientras repetía una y otra vez que queria ver a su mamá.

- Che, basta..

El estiraba su brazo con un poco de pereza para detener a Lisa, pero ella se zafaba de su frágil agarre, Gustavo le pedía a la niña que se detuviera, que se quedara quieta.

- No! No te escucho..! Quiero a mamá..!

- Basta, Lisa! Tu mamá no va a venir.

- No, no, no! Yo solo le hago caso a mamá!

Gustavo se paro de la cama, se acerco a Lisa y la tomo bruscamente del brazos, tirando de el para acercarla.

- Deja de joder con tu mamá! Ella no esta, se fue, se fue para siempre. Te e tenido mucha paciencia, no sabes lo difícil que es todo desde que tu mamá no esta, que la estes nombrando todo el rato me rompe en mil pedazos.

Hablo molesto, agitandola, la niña con un poco de temor y pena se quedo quieta y bien callada.

- Sabés que, me tenes arto, voy a ver si puedo contratar a alguien de confiar parar que te cuide.

Gustavo estaba perdiendo la paciencia, se sentia pesimo al tratar a Lisa asi, pero no es el mismo de siempre desde que aquella mujer no esta con el.

La niña se fue corriendo al baño mientras Gustavo refregaba su cara con frustración, Lisa cuando se asustaba se escondía en el baño y se quedaba ahí hasta sentirse segura.

Últimamente el ambiente entre Gus y Lis era pesado, el de rulos vivia estresado y muy ausente en la vida de su hija, en el caso de Lis, ella es un poco reservada con su papá cuando logra estar con el, siente clara desconfianza.

- Lisa... Sali de ahi, perdón.

Murmuró Gustavo, tocando la puerta del baño, esta no estaba cerrada pero no la habría ya que no quiere asustar a su hija.

- Puedo pasar..?

- No! No! Gustavo, sos malo..!

Gritaba, pataleando la puerta. Gustavo la abrio y miro a Lisa, ella comenzó a pegarle con las manitos en la panza, queriendo echarlo.

- Para, para... Quedate quieta, perdón.. calmate.

Gustavo se agacho y tomo a Lisa, ella seguia inquieta, quejándose, Gustavo comenzó a hablarle de cosas que a su hijita le interesan, logrando calmarla.

- Voy a quedarme aca en casa contigo hasta que consiga a alguien que pueda cuidarte mientras yo no este, bueno?

- Espero y sea buena como mi tía Lau, ella me ama.

- Querés saber algo? Yo y Gisell ya no somos pareja.

Una linda sonrisa apareció en el rostro de Lisa, haciendola gritar.

Era la mejor noticia que habia recibido en todo este tiempo.

𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜 [ 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘷𝘰 𝘊𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪 2009 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora