Escuela.

40 6 31
                                    

Omnisciente.

- Lisa...

Hablo el mayor desde el marco de la puerta, encendido la luz y camino hasta la cama de Lisa, se sento en la orilla y con cuidado puso su mano en el hombro de la niña, moviéndola un poco para despertarla.

- Che, tenés que levantarte, tenés clases hoy.

Ella lo escucho y perezosamente se estiro, abriendo lentamente sus ojos. Cuando ella desperto, Gustavo se levanto para buscar el uniforme de su hija.

Una vez con este en las manos se acerco a ella para destaparla y así comenzar a vestirla.

- Hoy es viernes, vas por medio día nada más, Laura ira a buscarte ya que yo debo ir al estudio en un rato más, de ahi no me voy hasta la noche.

Comento, el sacaba cuidadosamente el pijama de Lisa, ella aun estaba somnolienta, pero hacia un esfuerzo por despabilar.

- Pero iras a buscarme después?

- Si.

Afirmo el padre, colocandole el jumper a la menor. Pasando un rato Gustavo había acabado de arreglarla para la escuela, le dio desayuno y su colación. Estaban ambos listos.

Gustavo tomo a su hija en brazos y la llevo hasta el auto, la sento en los asientos de atras y coloco su cinturón con un poco de flojera, no había dormido muy bien pues solo habia descansado dos horas ya que al rededor de las una y treinta habia salido a divertirse un rato.

Finalmente Lisa llego a la escuela, Gustavo le dijo un par de cosas antes de que ella bajara y fuera. Las cosas empezaron muy mal.

Lisa al entrar se encontro con los niños que la molestan, ellos se le acercaron para empujarla, por suerte un profesor logro defenderla, seguido de eso ella corrió al salon, se sento en su puesto y respiró agitada, estaba asustada.

Las horas pasaron y todo empeoraba, en el recreo un grupo de niños se le acerco para molestarla, le botaron su comida para luego llevarla a la fuerza a un rincón de la escuela en donde comenzaron a intimidarla.

"Queremos ver a tu papá, no creemos que Gustavo sea tu papá, solo mientes!!"

Le gritaban aquellos niños, el más grande la tomo del brazo y la empujó, haceindola caer de mala forma provocándole demasiado dolor en el brazo, ella no pudo evitar llorar.

El llanto de la niña hizo que los niños salieran corriendo, algunos de los que estaban ahi comenzaban a llamar a los profesores para que fueran a ayudar a Lisa, todo eso lo hacian para que Gustavo fuera.

Un asistente tomo a Lisa, este le dijo a uno de los inspectores que llamaran al padre de la niña para que viniera por ella ya que no oaraba de llorar, al parecer se había fracturado.

Llamaron a Gustavo, el tardo en responder ya que estaba ocupado, al responder le dieron la noticia, Lisa se habia fracturado. El inmediatamente salio de donde se encontraba, el estudio, tomo las llaves del auto y fue lo más rápido que pudo a la escuela. Al llegar pudo notar a muchos niños parados en la entrada, los cueles no le daban el permiso, la mayoría eran niñas grandes, habian muy pocos chicos.
Los profesores comenzaron a mandar a todos a sus salones para que pudieran despejar el lugar y asi dejar a Gustavo en paz para ir por su hija.

El corrio al pequeño cuerto de enfermería que habia en la escuela, tenian ahi a Lisa esperando a que el llegara, le informaron lo que sucedió y lo dejaron ir.

El camino al médico fue una pena enorme para el padre, escuchar a su hijita llorar era una tortura.

Al llegar a urgencias lo atendieron de inmediato. Fue un largo rato de revición y de más. Finalmente llegaron los resultados y efectivamente Lisa se habia fracturado, debían ponerle un yeso, le dieron dos meses de reposo a la pequeña, Gustavo queria morir en ese momento, no sabia que hacer, con quien dejar a Lisa mientras el trabajaba. Definitivamente debia buscar YA una niñera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜 [ 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘷𝘰 𝘊𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪 2009 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora