Gustavo...
Estaba en casa, hoy por fin estaba desocupado, era viernes y para matar el rato se me ocurrió invitar a mi novia, Gisell, llevamos poco tiempo, aproximadamente un mes.
Ella es muy divertida, linda, pero por alguna razón siento una mala vibra en ella, aveces siento que no tiene buenas intenciones, pero no quiero prestarle atención a esas cosas, solo quiero alguien con quien estar, necesito dar y recibir amor.
Estaba sentado en el sofa del living, a mi lado tenia el teléfono, lo tome y le mande un mensaje a Gise, era un poco tarde, once y seis de la noche, dude en que ella contestará, pero apenas le envié el mensaje ella respondió.
Gii??? Hola.
Gus..! Que tal? Estaba apunto de meterme a bañar.
Uhh perdón por molestar, te hablaba para invitarte a casa, estoy aburrido, decime y voy a buscarte.
Ahora?? Esta bien, me baño rapido y te espero.
♡ ♡ ♡
Después de que terminamos de hablar, fui al baño a lavarme la cara y peinarme un poco, tenía que verme lindo.
Antes de irme fui al cuarto de Lisa a ver como estaba, al abrir la puerta vi como ella dormía con total paz, suspire y cerre la puerta para no interrumpir su sueño.
Tome las llaves del auto, los documentos y el teléfono, una vez listo sali de casa, camine hasta el auto y subi.
Al sentarme me di cuenta de como estaba vestido, me veía horrible, por alguna razón me importa más de lo normal como me veo, la mayoría de veces me siento ridículo, mi autoestima a estado por los suelos desde que Ceci fallecio, no puedo creer que todo lo sucedido aun me afecte.
Deje de pensar en eso, encendí el auto y tome rumbo a la casa de Gise, estaba a quince minutos, no tarde nada en llegar, me estacione y baje del auto hasta la puerta, golpee y espere a que me abriera, tardo un poco pero finalmente abrio.
- Gus!!!
Ella se lanzó a mi, me abrazo y beso mi mejilla, crel que esta de más decir que se veia divina..
- Veni, vamos..
- Que vamos a hacer cuando estemos en tu casa?
- Y... No se, lo que quieras.
Tome su mano y nos fuimos al auto, subimos y nos fuimos. En el camino hablamos poco, habia cierta tención en ambos, una tención... Peculiar.
Llego el fin del trayecto, baje primero para ir a abrirle la puerta, ella solto una risita en respuesta a mi gesto, tome su mano nuevamente y caminamos hacia la entrada, ella miraba con atención el jardín de casa, al parecer le gustaba.
Al estar frente a la puerta comence a buscar las llaves, tenia muchas por lo que generalmente me costaba un poco encontrar la correcta, al encontrarla no tarde el ponerla en el cerrojo, cuando ya estaba por abrir senti la mano de Gisell pasar suavemente por mi espalda, un cosquilleo corrio por cada celula de mi cuerpo, poniéndome los pelos de punta.
- Pasa..
Murmure abriendo la puerta con un poco de prisa. Ella entro y miro el lugar sin mucho interés, pero al verme me sonrio, eso me iluminó.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊𝚜 [ 𝘎𝘶𝘴𝘵𝘢𝘷𝘰 𝘊𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪 2009 ]
FanficGus es padre soltero, lidia con una pequeña niña de siete años, pero también con una fuerte sensación de culpa.