Este es un libro de recopilación de micro cuentos que iré escribiendo. Todos estarán relacionados con la misma temática: la de un bosque encantado lleno de criaturas mágicas que cuentan su historia a través de sus ojos y todos se han ido guardando en el corazón de este bosque.
Me gustaría utilizar un formato que encontré en un concurso de microrrelatos en los que se dan 5 palabras y hay que incluirlas en el texto en ese mismo orden.
La extensión siempre será de un máximo de 500 palabras, pero puede ir variando en función de la historia que desarrolle. Aunque el reto es crear la historia completa de las criaturas que viven en el bosque con tan sólo unas pocas palabras.
Las 5 palabras que utilizaré en cada historia, se las preguntaré a amigos, familiares... incluso si algún lector quiere sugerirme 5 palabras estaré encantada de utilizarlas!
Según vaya escribiendo y publicando las historias, iré actualizando esta página donde indicaré cuales son las 5 palabras clave.
Muchas gracias y espero que disfruten!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- La Danza de las Luciérnagas: musgo, visillo, luciérnaga, hermanos y gracia.
- El Guardián de la Noche y el Viajero: búho, luna, hadas, ciervo y árboles.
- El Silencio del Crepúsculo: tintineo, niebla, suspiros, miradas y viento.
- El Bosque Maldito: Espejismo, raíz, camino, espectros y oscuridad.
- A la Sombra de un Árbol Caído: Crujido, setas, senderos, estrellas y pantano.
- El último resquicio de magia: Lluvia, fuegos fatuos, arroyo, duende y puente de madera.
- Los espíritus del bosque: Magia, espíritus, río, ogros y felicidad.
- El bosque de la perdición: Helechos, humedad, raíces, corteza y refugio.
ESTÁS LEYENDO
Historias Breves desde el Corazón del Bosque
Short StoryEsto es una recopilación de micro cuentos siempre inspirados o relacionados con un bosque encantado y las criaturas que lo habitan