⟣02 ⟣

149 6 0
                                    


GP DE BARÉIN

Era la primera carrera de la temporada y estaba más que nerviosa por conocer al equipo, después de que firme tuve que volver a Cincinnati a ordenar mis cosas,ver que iba a llevarme a los viajes y lo más importante,despedirme de mi familia.

Hubo un poco de lagrimas por parte mía y de mis padres, pero sabía que era la mejor oportunidad de mi vida. Zack solo me dio un fuerte abrazo y me dijo que iba a cuidar a todos aquí por mi, creo que eso fue lo más reconfortante a parte del abrazo de despedida que me dio Joe cuando me junté con el antes de viajar.

Flashback

-Crees que es lo correcto irte? -me dijo mirándome fijamente y tomando mi mano por sobre la mesa.

Nos habíamos juntado en la cafetería favorita de ambos,acá había sido nuestra primera cita,nuestra primera pelea y acá fue cuando decimos mantenernos como amigos para que ambos nos enfocáramos en nuestros sueños.

-No se si es lo correcto o no, solo se que es una maravillosa oportunidad para elevar a otro nivel mi carrera de ingeniera. -dije dándole un apretón a sus manos, las mias al lado de las suyas parecían diminutas.

-Se que no tengo experiencia en este rubro pero si tengo los estudios suficientes y las enseñanzas de mi abuelo para salir adelante y aprender de la F1. -dije confiada.

-Se que eres de lo más capaz Jess , solo será extraño no tenerte en la misma ciudad o colándote en los entrenamientos que nos hace tu hermano al equipo, extrañare nuestras noches de películas y nuestras citas en esta cafetería.

Joe parecía verdaderamente triste por mi partida y lo entendía,yo me sentía igual. Hubo un tiempo en que el fue todo en mi vida,mi ancla,mi corazón,todo.

Pero ya avanzamos, ambos seguimos adelante cuando nos dimos cuenta que nos estábamos haciendo daño como pareja y ahí fue cuando decimos que lo mejor era dejarlo ir y ser solo amigos.

Lo amaba pero ese amor ahora era distinto,no sabía como describirlo pero lo era.

-Viajare cuando tenga días libres y vendré a visitarlos,además tú también podrás ir a verme y me aseguraré de conseguirte pases al paddock para que puedas ver cómo trabajo y al equipo. -dije soltando su mano pero forzando una sonrisa para no llorar frente a él.

-Haremos que esta amistad funcione, no podrás deshacerte de mi tan fácil Burrow. - dije intentando bromear.

-Nunca podría hacer eso Jess y lo sabes... - dijo sonriéndome con cariño y en sus ojos pude ver que se contenía de decir algo más.

Ambos nos quedamos unos segundos mirando nuestros platos frente a nosotros pero luego el dijo algo y rompió la tensión del ambiente como siempre lo hacía. Iba a extrañar muchísimo a Joe porque el siempre iba a tener una parte de mi corazón,esa parte que fue por primera vez entregada a un chico, pero era momento de volar y cumplir mis sueños.

El ya lo estaba haciendo con los Bengals, ahora era mi turno.

Fin flashback

Con el equipo de ingenieros llevábamos por lo menos una semana viendo el auto de ambos pilotos para que estuviera todo listo para la primera carrera, personalmente no los habia conocido aún pero los demás chicos me han hablado maravillas de ellos.

Cuando llegue el primer día todos me saludaron con unas sonrisas y me enseñaron lo que estaban haciendo, Esteban que es el ingeniero en jefe de todos me fue indicando paso por paso como realizaban primero un análisis del carro para ver en qué condiciones se encontraba y como luego lo iban a mejorar.

Starboy  [M.V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora