GP DE BARÉIN
DAY RACEHoy oficialmente es la primera carrera de mi vida, y aunque ver a los equipos pelear en las clasificaciones fue emocionante, nada de eso importaba si es que nuestro trabajo en los autos y los ajustes que hicimos no eran suficiente para que nuestros pilotos ganaran.
Pase toda la noche anterior estudiando las partes de los autos y pensando en cómo podíamos hacerlos más rápidos y fáciles de manejar. Al llegar en la mañana al garage le compartí mis ideas a Esteban con la esperanza de que pudieran servirle al equipo.
Estaba con los demás mecánicos observando el desempeño de nuestros pilotos. Charles y Carlos estaban dando lo mejor de sí para ganar puntos para Ferrari y con cada vuelta que daban mis nervios no hacían más que aumentar.
Yo no me encargaba de cambiar los neumáticos ya que era una labor en donde se necesitaba ser muy rápido y aún no estaba lista; sin embargo formaba parte del equipo encargado de verificar el rendimiento del motor, asegurándome de que no se sobre calentará y de que funcionara correctamente.
-Jess... Jess.. ¿como vamos? - me preguntó Esteban por los audífonos, que todos usamos debido al ruido ambiente.
-El motor está rindiendo bien. No detecto ninguna disminución en la fuerza ni en la potencia -respondí a través del micrófono, mientras analizaba las pantallas frente a mi.
-Sainz está adelantando a Alonso y ahora es tercero, detrás de Leclerc. Los neumáticos blandos aún pueden resistir un poco más y el motor puede dar un poco más de potencia aún.
-Entendido, Jess. Si notas algo, informa al equipo de inmediato.
Asentí, aunque el no pudiera verme, y seguí revisando las estadísticas.
La carrera pasó rápidamente. La tensión y la adrenalina en el garage eran palpables. El equipo tuvo una leve falla en el cambio de neumáticos de Sainz, lo que le hizo perder una posición, pero aún competíamos por puntos para la escudería.
Finalmente, las posiciones quedaron con Verstappen de primero, Charles en segundo y Pérez en tercero.
Todo el equipo grito y celebro porque Charles logró un podio. Aunque no fue el primer lugar, fue un excelente comienzo para la temporada.
Fuimos a felicitar a Charles y durante la entrega de premios todo el equipo lo acompañó. Me cayo un poco de champán cuando los pilotos comenzaron a rociarse , pero todo fue un momento inolvidable.
Mientras estaba en la multitud, me encontré con una mirada azul penetrante que me hipnotizó por un momento. Sus ojos eran profundos que me resultó extraño no poder apartar la vista mientras el levantaba el premio de primer lugar.
Redbull si que sabe cómo elegir a chicos guapos para que sean sus pilotos.
Jess vía IG
ESTÁS LEYENDO
Starboy [M.V]
Fanfictie"We don't pray for love, we just pray for cars" En donde Jessica (o Jess para los amigos) sin pensarlo se involucra en un mundo de lujos,autos y chicos compitiendo por quien es el mejor. El campeón del mundo está acostumbrado a competir en la pista...