Primer día de la mitake week Latina!!!⚠️⚠️⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️ ⚠️
Violencia, smutt.
Takemichi era la sombra , de lo que alguna vez fue.. ..
Sus ojos , antes llenos de esperanza, ahora reflejaban un vacío abismal.Las innumerables vidas que había visto extinguirse y las decisiones crueles que había tomado ,lo habían endurecido.
Su corazón, una vez cálido, se había convertido en un bloque de hielo.Los días en Bonten eran una constante lucha por el poder y la supervivencia. Takemitchi, ahora era un líder despiadado y astuto, había transformado su pandilla de niño , en una mafia con una fuerza imparable. Una oscuridad inmensurable.
Sin embargo, a pesar de su éxito, dinero y poder, sentía una profunda soledad. Soledad que se encargaba de resguardar, sus subordinados más cercanos, como kokonoi o sanzu, los más fieles para él.
Lo invitaban a salir, a descansar, a fiestas en sus clubes nocturnos , donde él solo hallaba alcohol para su desahogo.Takemitchi siempre sintió que era mera conveniencia, para ellos. simplemente se sentían obligados a llevarse bien con el jefe, a serle leal, lo que ellos decían era una amistad, para él eran solo sus miedos , disfrazados de eso.
Había pocas cosas que disfrutaba, y una de ellas era escaparse de todos y del mundo para salir a caminar solo en las oscuras calles de Tokyo.
Fue así que una noche en sus salidas furtivas sin nadie siguiendolo , que se encontró
Caminando por un muelle que daba a una vista inigualable, el mar.El mar siempre le gustó.
era inmenso, profundo, no tenía fin.
El mar era suave y tranquilo, aveces bravo e implacable. Arrasaba con todo , lenta o rápidamente. Cómo la oscuridad que él llevaba en su corazón.Mientras contemplaba la noche apoyado en la baranda, diviso en la parte de abajo , sobre la playa , una persona con cabello rubio, comiendo un Dorayaki con forma de pez.
Llamó su atención la nostalgia que percibía en su mirada , que señalaba al horizonte.
Entonces Takemitchi abrió sus ojos sorprendido...
*ese es Mikey?* .. pensó.Mikey, era el ex líder de Toman. Una pandilla que había crecido hasta convertirse en algo que cambió para todos los delicuentes en una era nueva.
Había sido su ejemplo a seguir de niños.Mikey había disuelto la Toman, el mismo año en que Takemitchi forjó su pandilla. Hacía 12 años atrás.
Gracias a su retiro, Takemitchi logró llevar a cabo su sueño, hasta convertirse en lo que era hoy en día... El gran jefe de Bonten.No había dudas, Takemitchi lo reconoció al instante.
Lo había visto en muchas ocasiones, había seguido su crecimiento , y se había obsesionado con él , en el pasado.Es que le llamaba la atención, la forma de proceder de este. Era implacable en todo, y no por nada le decían "El invencible Mikey" . Además de admirarlo por su forma de ser , le gustaba demasiado , pero nunca se lo dijo a nadie.
Sin embargo, Mikey parecía haber cambiado. Su aura de niño perdido y hambriento de ambición .
Había sido reemplazada por una calma inquietante a los ojos de Takemitchi.Bajó por un lado de la baranda , y preguntó si podía sentarse. Mikey asintio.
Takemitchi, no pudo evitar sentir una conexión extraña con él. Era como si ambos estuvieran buscando algo esa noche ,
Sin buscarlo._No esperaba verte aquí_ dijo Takemitchi, su voz más suave de lo habitual.
Lo tomó por sorpresa, el verlo otra vez. Se habían cruzado algunas veces, ambos deseosos de hablarse , de conocerce, pero nunca habían llegado más allá de miradas penetrantes y brillosas.
ESTÁS LEYENDO
Maitake Week 2024
FanfictionEstos ONESHOT, participan en la Mitake Week Latina 2024 Organizada por la página... Mitake Mikey&Takemichi 2.0 Stefy Andras ... Y lila nar https://www.wattpad.com/user/mitakevents Primer día de 7... Que emocionnnn!!! Espero les guste y los disfru...