###Esas nalgas son mías / primera vez###⚠️⚠️⚠️⚠️ Advertencia ⚠️ ⚠️ ⚠️ ⚠️
Capitulo +18 smutt
Mikey nunca había sentido algo así. Era como si una fuerza invisible lo arrastrara hacia Takemitchi, un omega precioso y dulce.
Cada latido de su corazón resonaba en sintonía con el de Takemichi, y cada mirada que cruzaban era una descarga eléctrica que lo recorría entero, haciendo aullar por dentro a su lobo.
Su instinto alfa lo impulsaba a reclamar a Takemichi, a marcarlo como suyo y a protegerlo de cualquier amenaza.
Mikey seguía a Takemichi como una sombra, incapaz de apartar sus ojos de él.En clase, en los pasillos, en los entrenamientos... en todas partes. Sus compañeros y amigos lo miraban con extrañeza, pero a Mikey no le importaba.
Solo tenía ojos para Takemichi.El celo se había apoderado de él ese día, con una intensidad que lo aterrorizaba y lo excitaba al mismo tiempo. Sus feromonas se habían intensificado, sus ojos se encontraban dilatados y desorbitados de deseo .
Lo vió en el gimnasio del instituto, haciendo sentadillas, con un shorts azul que marcaba su cola cada vez que se agachaba. La remera blanca un poco suelta que dejaba ver sus clavículas . Ahí comenzó su perdición.
_TAKEMITCHI!_
Su voz grave de mando habló, resonando en todo el gimnasio.
Haciendo que el Omega sintiera un escalofrío recorrer su cuerpo. Y sus piernas tambalearan al verlo acercarse._TODOS!! VALLANSE.. YA!!_
Otra vez mandó. Los que estaban salieron haciendo caso a su orden. Takemitchi palideció al sentir sus feromonas.
La intensidad en la mirada de Mikey y su aroma, todo en él era imponente, todo eso le dió la pauta a lo que pasaba...
_Mi-Mikey.. estás.. en-entraste en celo_ dijo en un susurro , mientras Mikey lo tomaba por la cintura y la nuca.
Restrego su nariz en el cuello del Omega , llenando sus pulmones de su aroma dulce a Chantilly.
Takemitchi comenzó a sentir que su cuerpo ardía y quemaba, las feromonas del Alfa como si fueran una droga , adormeciannsu cuerpo y no podía moverse.
Comenzó a tener dolor en su vientre y pequeños jadeos salían de sus labios.
El alfa estaba haciendo que entrara en celo él también._GGRRR... OMEGA ...AAARRRGGG... HUELES RICO.._
paso la lengua por todo su cuello, arrinconandolo contra una pared cercana.
Takemitchi paso sus brazos por la nuca de Mikey, el alfa observó al rubio.
Estaba sonrojado , el calor corporal que emanaba , sus ojos cristalizados y boca entreabierta de dónde provenían pequeños jadeos , lo estaban volviendo loco.Apretó a Takemitchi contra la pared con rudeza, arremetiendo con su lengua dentro de la boca del Omega, saboreando el dulce sabor de sus besos.
Se separaron solo para respirar, aún unidos por pequeños hilos de saliva . Mikey chupo sus labios, dejandoselos hinchados y rojos , a punto de sangrar.
Mirando sus ojos, metió la mano dentro del pantalón del Omega , tocando su miembro despierto y deseoso. Comenzando a subir y bajar , mansturbando su glande . Mientras observaba con lujuria las caras que el Omega le regalaba.
_aahh!! hhaaayy!!.. mi-mikey.. para!! .. porfavor.!!_
A pesar de estar en celo y querer poseerlo ahí mismo hasta desmayarlo, puso atención a sus palabras y lo soltó.
ESTÁS LEYENDO
Maitake Week 2024
Hayran KurguEstos ONESHOT, participan en la Mitake Week Latina 2024 Organizada por la página... Mitake Mikey&Takemichi 2.0 Stefy Andras ... Y lila nar https://www.wattpad.com/user/mitakevents Primer día de 7... Que emocionnnn!!! Espero les guste y los disfru...