Au escolar!!Mikey y Takemichi eran inseparables desde pequeños. En la escuela, eran el centro de atención: Mikey, el capitán del equipo de lucha , siempre sonriente y carismático; Takemichi, el genio de la clase, con una inteligencia que contrastaba con su apariencia tímida.
Eran el complemento perfecto entre los dos, eran cariñosos entre ellos, hacían todo juntos, Takemitchi ayudaba a estudiar a Mikey y este le enseñaba a luchar a Takemitchi.
Ese verano, sin embargo, una sombra se cernía sobre su amistad. Mikey se había vuelto más distante, pasando más tiempo con un nuevo grupo de amigos. Takemichi, preocupado, intentó acercarse, pero Mikey lo rechazaba sutilmente.
Le había hablado otras veces al principio de estos, le había dicho que eran geniales, que tenían una pandilla y que algún día cuando él fuera el comandante , lo llevaría a su división.
Aveces Mikey llegaba buscando su ayuda, llegaba golpeado y sangrando, Takemitchi se horrorizaba al ver a su amigo en esos estados.
Mikey sonreía emocionado y le contaba a cuántos había derrotado. Cuantos huesos había quebrado y cuánta sangre había derramado de otros.
En el colegio Takemitchi trataba de estar con él. Era el últimamente el único momento dónde lo podía ver sin restricciones, ya que Mikey salía despavorido a juntarse con la banda de amigos que se habia conseguido, al terminar las clases.
Ese día Mikey había llegado al instituto con un semblante sombrío y oscuro. Su mirada se hallaba perdida , se lo notaba nervioso y algo triste. Takemitchi se acercó a él y no dudo en preguntar.
_Mikey... Que te sucede , porque estás así?_
Tomó una de sus manos sintiendo calor en su rostro, si bien varias veces habían tenido contacto físico.Takemitchi sentía últimamente , algo que iba más allá de su amistad. Siempre había admirado a Mikey, Pero ahora, sospechaba que la admiración se había convertido en amor.
Le dolía verlo lastimado, ver en el Mikey que se había convertido, antes era simpático y divertido. Ahora solo era frío y distante a todos y a él.
_No me pasa nada Take._ se soltó de su agarre siguiendo con su caminar.
Llegó a su curso y se sentó en su lugar, solo estaban ellos dos. Takemitchi lo siguió frunciendo el seño, cerrando la puerta detrás de él.
_Manjiro! Ya basta! Dime qué te pasa.. estás así por tus amigos? Dime qué pasa... Tu no eres así... golpeó la mesa donde estaba Mikey con sus manos._
Este se levantó de su lugar con un semblante ofuscado. Tomó a Takemitchi por los brazos golpeándolo contra la pared.
_Ya basta Takemitchi, te dije que estoy bien !..._ gritó enojado.
Takemitchi sintió el dolor en sus brazos por el agarre de Mikey. luego quedarían marcas
De sus dedos, no había dudas.Sus ojos comenzaron a cristalizarse , Mikey resopló ofuscado y lo soltó.
Takemitchi bajó su cabeza sobando su brazo._Porque.. porque haces esto? Porque te alejas de mi? _ susurró.
Las lágrimas bajaban por las mejillas de Takemitchi.Mikey sintió el pinchazo del dolor de la culpa en su pecho, corrió denuevo a él abrazándolo fuerte.
_Yo.. lo siento Take. No quería lastimarte._
Dijo arrepentido.Takemitchi correspondió el abrazo sintiendo alivio de no haberlo perdido, su Mikey todavía estaba ahí.
Se separó de él y con súplica miró sus ojos que se veían más negros que de costumbre
_Mikey... Dime porfavor.. que te pasa?_
ESTÁS LEYENDO
Maitake Week 2024
Fiksi PenggemarEstos ONESHOT, participan en la Mitake Week Latina 2024 Organizada por la página... Mitake Mikey&Takemichi 2.0 Stefy Andras ... Y lila nar https://www.wattpad.com/user/mitakevents Primer día de 7... Que emocionnnn!!! Espero les guste y los disfru...