Llegamos al día cinco de la Mitake week
AU.. Mitología Griega.En las profundidades del Olimpo, una profecía resonó una vez :
*****
"Un guerrero de Ares y un músico de Orfeo se amarán con una pasión que sacudirá los cimientos del universo. Sin embargo, su amor será un fuego que consumirá todo a su paso, y deberán separarse para salvar el mundo."
*****
Mikey, descendiente directo de Ares, era un guerrero formidable, y su corazón era tan frío como el acero de su espada.
Takemichi, por su parte, era un joven sensible y talentoso, cuyo corazón latía al ritmo de su lira.
Sus destinos se cruzaron en un torneo donde Mikey, cautivado por la música de Takemichi, se sintió conmovido por primera vez.
Takemitchi por su parte, al ver al guerrero fornido luchar sin siquiera despeinarse, sintió el fuego del amor en su cuerpo. Sonrojando se en sus mejillas.
Siendo su imagen un deleite para el formidable luchador.Takemitchi bajó de su estrado adentrandose en los jardines del palacio flotante , para que el aire le diera en la cara y así apasiguar sus sentimientos. Su melodia era tan suave y pacífica, como encantadora.
Mikey se acercó a él por detrás, susurrando a sus oídos.
_Me gusta tu música..es bella .. como tú _
Takemitchi dio un alarido y saltó asustado. Dándose vuelta , encontrándose con los ojos negros del guerrero por el cual se había sonrojado.
Mikey sonreía de lado, se acercaba a él a paso seguro, Takemitchi solo se echaba hacia atrás asustado.
_Que quieres.. que haces aquí.._
Susurró.Mikey tomó su mano dejando un dulce beso en ella, haciéndolo enrojar hasta las orejas.
_Me cautivo tu música primero, pero.. al ver tus ojos ahora, siento que debí haberte conocido hace mucho tiempo atrás. Take-mitchi... No lo sientes? Es como si una fuerza invisible me llevará hasta tu cuerpo._
Dijo y se acercó a él tomándolo por la cintura , atrapandolo con su cuerpo.
Takemitchi no podía creer el atrevimiento del guerrero, pero a la vez le gustó. Solo se rió nervioso, para separarse lentamente a su pesar y al del guerrero.
_Un gusto.. Mikey ._ Se encontraron cerca muy cerca.
Afrodita desde la copa de un árbol despreocupada los observó.. se acercó sutilmente destellando polvos de su amor.
Mikey apretó a Takemitchi y lo envolvió en un beso apasionado y necesitado, lleno de amor y felicidad como nunca había sentido. Takemitchi se dejó llevar callendo en sus manos gruesas y ásperas.
Mikey callo en el ensueño de su amor , la paz y calma en la guerra que necesitaba.
Se sintieron completos , y a pesar de que no podían o debían estar juntos, según Zeus.
Arriesgaron todo por su amor.Amor que floreció en secreto, como una flor en la sombra. Se encontraban a escondidas en los jardines del Olimpo, sus almas entrelazándose en un abrazo que desafiaba las leyes divinas.
ESTÁS LEYENDO
Maitake Week 2024
FanfictionEstos ONESHOT, participan en la Mitake Week Latina 2024 Organizada por la página... Mitake Mikey&Takemichi 2.0 Stefy Andras ... Y lila nar https://www.wattpad.com/user/mitakevents Primer día de 7... Que emocionnnn!!! Espero les guste y los disfru...