Día dos; " Hilos del destino "

169 20 2
                                    


###Pandillas rivales ###

El sol caía , tiñendo de naranja el cielo sobre Tokyo. En las calles, la tensión era palpable.

Dos pandillas, los Tokyo Manji y los Black Dragon, se preparaban para una confrontación que marcaría un antes y un después.

A la cabeza de los Toman, Mikey, con su mirada fría y decidida, inspeccionaba a sus hombres. A pesar de su corta edad, su aura de líder indiscutible era innegable.

Al otro lado de la calle, Takemichi, a la cabeza de Black Dragon , con una mezcla de determinación y pesar, se enfrentaba a su antiguo amigo de la infancia.

La batalla comenzó, con un grito de los subcapitanes. Del lado de la Toman, Ken Riuguyi. Del lado de Black Dragon , Chifuyu Matsuno.

Puños y patadas volaban por el aire. Gritos ensordecedores y el crujido de huesos rotos llenaban el ambiente.

La sangre caía de los contendientes, demostrando , que sin importar nada, uno de los dos bandos, hoy cedería su lugar.

Mikey, con una agilidad sorprendente, esquivaba los ataques de Takemichi, mientras que este último luchaba con todas sus fuerzas para proteger a sus compañeros.

En medio del caos, los dos líderes se encontraron cara a cara. Sus ojos se cruzaron, azul y negro, llenos de emociones contradictorias: amistad, rivalidad, ira y dolor.

Por un breve instante, el tiempo pareció detenerse. Pero la realidad los sacudió de nuevo, y la lucha se reanudó con mayor intensidad.

Finalmente, después de una batalla agotadora, Mikey logró derribar a Takemitchi.

Sin embargo, en lugar de rematarlo, se quedó mirando a su antiguo amigo, con sus ojos llenos de lágrimas.

_Mikey... ¿por qué tenemos que hacer esto?_preguntó Takemitchi con voz quebrada.

Mikey, con una voz débil, respondió:
_Porque este es nuestro destino, Takemitchi. Uno de nosotros tiene que ganar._

Takemichi se negó a aceptar esa respuesta. Se levantó y extendió su mano hacia Mikey.

_No tiene por qué ser así. Podemos encontrar otra forma._
Sus ojos suplicaban por redención. Suplicaban por parar con todo de una vez .

Mikey miró la mano de Takemichi, pero no la tomó.
_Es demasiado tarde para eso._

Con una última mirada de tristeza, Mikey se alejó, dejando a Takemitchi solo en el campo de batalla.

Dejando también atónitos a sus seguidores, que no sabían si habían ganado o habían perdido. Solo sabían que el comandante se fue. Ellos debían retirarse también.

_Mikey... Si no terminamos con ellos hoy, entonces.._
Draken no pudo terminar de hablar.

_Se terminó Kenchin. Lo que queda es solo entre Takemitchi y yo_
Siguió caminando ante el asombro de sus amigos y aliados .

.......

_Se rindió?.. no entiendo.._
Chifuyu pregunto agitado a su capitán.

Takemitchi soportó el derrame de lágrimas forzosamente.
_Terminare con él, otro día y en otro lugar Chifuyu.. volvamos a casa _
Con esto se retiró a curar su heridas una vez más.

Semanas habían pasado desde la última confrontación. Las heridas físicas sanaron, pero las emocionales seguían abiertas.

Mikey, atormentado por la culpa y la pérdida, buscaba constantemente en cada rostro y en cada lugar a Takemichi. La ausencia de su amigo era un vacío insoportable. Necesitaba verlo una vez más.

Maitake Week 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora