Olor

12 6 0
                                    

Ella huele a mis dos olores preferidos, que son: a rosa y a jabón y eso me vuelve loco y de repente, escuchó una voz y no veo a nadie a mi alrededor.

—Soy yo tú lobo, mongo ya es hora que me escuchará y que conociera a nuestra mate
—¿Eh?¿Aún no tengo mi mayoría de edad?
—Si lo sé y eso que tiene que ver, nosotros somos distintos a los demás lobos, que no se te olvidé y termina rápido con esto, que tú hermana te necesita.

Con temor y todo, me acerque a esa chica y el olor se hacía más fuerte y eso me volvía loco. De repente ella se giro y tenía una sonrisa angelical. Ella gritó (ERES MI MATE) Y yo me quedé en blanco por completo.

Ella: hay perdón, no te quería asustar
Kenzo: no te preocupes, ya lo había sentido desde que llegué aquí, solo me asombró que lo hiciera así
Ella: a lo siento, me llamó Bella
Kenzo: mucho gustó Bella, yo me llamó Kenzo
Bella: el placer es todo mío.

Estuvimos hablando más de 2 horas y bueno me fui, porque mi lobo me dijo que mi hermana me necesita, ganas de quedarme no me faltaba, pero tengo que estar para mí hermana en todo lo que ella necesite de mí.

Llegué a la casa y siento música a todo volumen y eso no es normal aquí. Entre y al momento sentí un aroma a comida y se me hizo la boca agua.

Subí a la habitación de mi hermana y la veo con una sonrisa de oreja a oreja y eso no es normal tampoco.

Kenzo: ¿Qué está pasando aquí?
Luciana: hey, solo tengo una buena noticia para tí y no sé si darte la o no, porque te estuve llamando el día entero y nada
Kenzo: hermanita hermosa perdóname por eso, es que encontré a mi mate y dime ya la notica
Luciana: Comoooooooooooo ya encontraste a tu mate, felicidadessssssss, ven acá dame un abrazo hermanito.

Cuando se acabó el abrazo más largo de nuestra vida, me miró con una cara de alegría total y me dijo la noticia y yo no puedo estar más contento en mi vida, en un solo un día ha pasado dos cosas buenas y eso no es normal en nuestra vida en realidad...

******************************************************************

LUCIANA:

Estoy más que contenta, en un solo día a pasado cosas maravillosas en nuestra vida, por primera vez. Ya estamos en el comedor cenando todos y también mi padre y eso que no es normal, pero bueno, pasito a pasito. De repente siento un olor delicioso y una voz, en mi interior.

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora