Recuerdos de Mateo

12 6 1
                                    

Estoy en mi cama acostado y no me puedo dormir, son las 3:30 de la mañana... Así que aprovecharé y le hablaré, de los últimos momentos, que pasé con mi amada.

-Cuando nos dijo que estaba embarazada, no sabía cómo expresar mis sentimientos. Me sentía perdido, pero a la vez con una suerte.
-Cuando estaba con la barriguita, algo más avanzada se veía tan linda, pero ella no quería nada de relaciones en ese sentido, solo quería caricias y recuerdos lindos y eso me tenía algo confuso y es hoy que entiendo porque está así, en ese momento por su enfermedad.
-Y su enfermedad era (La cardiopatía isquémica) y la explicación es.... Lesión o enfermedad en los principales vasos sanguíneos del corazón.
Generalmente la causa es la acumulación de placa, lo que provoca que las arterias coronarias se angosten y limiten la irrigación sanguínea que va al corazón.
-Y sus síntomas son estos (Dolor de cuello o de mandíbula.
Dolor de brazo o de hombro.
Un latido del corazón rápido.
Dificultad para respirar cuando estás físicamente activo.
Náuseas y vómitos.
Sudoración.
Fatiga)
-Y yo no me dí cuenta de nada eso y me siento culpable por eso, porque nunca estuve para ella en eso y a pasó el embarazo tampoco cooperó, porque ella me decía que era por eso y yo me quedaba tranquilo.

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora