Kenzo

14 6 1
                                    

Estaba, en el quinto sueño, cuando mi teléfono, empezó a sonar, que hora será y quién, me estará llamando en la madrugada.

Eran las 5:30 am y era, un número desconocido, si es una broma, mató quien sea... Oigo—¿Es Kenzo, él hijo del Alfa?—si ese soy yo, ¿Qué sucede?—venga al hospital, que su hermana, tuvo un accidente de tráfico.

Al momento, que me dijeron eso. Sentí un dolor en el pecho, por miedo de perder a mi hermanita. Al instante, me levanté, me vestí y empezé, a gritar, para que todos me oyeran y fueran, para el hospital. En mi coche, fuimos Jonny y yo.

Yo no podía, decir nada, solo le rezaba, a La Diosa Luna, que no me quitará a mi hermana. Y Jonny, solo lloraba y se miraba las manos. Llegamos, al hospital y al instante, que nis vieron, nos dijeron dónde estaba Luciana.....

JONNY:

Cuando, mi hermano, empezó a gritar, como un loco, por la casa, ya sabía que era por ella, pero nunca imaginé, que era porque tubo un accidente. Nos montamos, en su carro y no decíamos nada, yo no podía, yo solo lloraba. Ya esramos, al frente, de su habitación.

Ahora, está Mateo, con ella, hace unos minutos y de repente, ella empieza, a gritarle, que la dejé sola y a los segundos, él sale. Y yo, no perdí, el tiempo y entré, porque ya Kenzo, había entrado...

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora