Salida de Leonol

11 5 0
                                    

Estaba durmiendo y me desperté por un dolor que tengo en el cuerpo insoportable. Desperté a mi hombre y él solo me dijo que me recostara con él y me estaba pasando la mano por la espalda y yo como una niña chiquita llorando y no entendía porque de eso, ni del dolor.

A la media hora, sentía el cuerpo ardiendo y temblando me y llena de energía, estoy súper rara y eso me está volviendo loca, no me entiendo nada de nada y él está tan tranquilo y ni a hablado conmigo nada y eso me está matando.

Después siento que se me está rompiendo todos mis huesos y me está matando ese dolor, empeze a gritar como una loca y de repente abrí los ojos, veía mejor, mi ofarto era 100 veces mejor que antes y mis oídos también.

A los segundos, que sentí externos, se me acercó Jonny y me dijo que bella es tu loba, mi amor. Y a los minutos llegó mi hermano, con su cuñada y creo que él, lo llamó por el link.

Ellos se quedaron quitó por unos segundos y me miraron con asombro y amor. Después el lobo de mi hermano salió, se me acercó y me empezó a oler y pasando su lengua por mi cara y yo ronroneo de felicidad y de cariño, de mi hermanito, luego salió la loba de su mate y se lanzó a él y le empezó a gruñir, por celos y mi humana muerta de risa. Y a los segundos se transformó mi hombre y dejó salir a mi lobito lindo.

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora