Mejoró

11 5 0
                                    

Estábamos conversando aún, por unos largos minutos y mi hombre ya me estaba avisando que era hora de mi, rutina de mis ejercicios.

Ya estamos haciendo lo y mi hermano, claramente no me iba a dejar sola, en estos momentos, me estaba ayudando también y su mate estaba hay mirando nos y intentado ayudarme pero le dijimos que no hacía falta, al parecer es una buena persona. Así estuvimos, una hora entera y cuando terminamos, ya estaba muerta del cansancio, tuve que usar mucha fuerza y Jonny se dió cuenta de eso y me cargó y me llevo al baño.

Me dejó en la tina y se fue y a la media hora apareció y me sacó del  cuarto de baño y me llevó a la cama y hay me vistió y me puso, un vestido blanco con un corazón en el mismo pecho.

Jonny: ¿Sabés una cosa?
Luciana: Mmm, no, dime
Jonny: bueno, cuando te ví por primera vez, con ese vestido, empezó a gustarme los vestidos.

Me dijo eso, no le pude decir nada, porque no me dió tiempo, me dí un beso delicioso y a la vez delicado, terminó y me peiné y me sacó del cuarto y me llevó a una de las hamacas del jardín.

Ya me estaba quedando dormida, cuando escuché un grito que decía mi nombre y no me hace falta girarme para ver quién es (Mi mejor amigo)

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora