¿A quién coño le diste tu virginidad?

12 6 0
                                    

Ya terminamos de desayunar y estamos en mi coche, en camino al hospital y lo que no entiendo muy bien es que, no puedo oler el olor de la virginidad de Luciana y no quiero pensar que ya no es señorita. Ella tenía que darme la a mí, o sea, soy su pareja testinada y no me esperó y eso me encabrona.

Eso después se lo preguntó, primero vamos hacer todo en el hospital, porque ya estamos aquí y que después se preparen, no más.

Ya entramos al hospital y nos está atendiendo la doctora, de la familia. Ya nos explico, todo lo que debemos hacer y lo que ella no puede ser y lo haremos todo, exactamente como nos dijo.

Ya estamos en mi carro de nuevo, para ir a la casa y hay, tener la conversación que tanto e esperado (jajaja) tono sarcástico.

Llegamos a la casa, la bajé y la senté en su silla y entramos a la casa y ni perdí tiempo, la lleve a su habitación y la acosté. Con la cara que tiene puesta, ella ya sabe que hablaremos de algo bien serio...

Jonny: ¿Podemos hablar? ¿No está cansada?
Luciana: si podemos hablar y no estoy cansada. ¿Qué sucede?
Jonny: es que te tengo una pregunta, desde por la mañana
Luciana: vale, así que no pierda tiempo y dime la
Jonny: ¿Eres vírgen?
Luciana: amm, no ¿Por qué?
Jonny: sabía yo y en serio que me vas a hacer esa pregunta
Luciana: vale vale, me equivoqué
Jonny: ¿Y a quién coño le diste tu puta virginidad?
Luciana: eso ya no importa, fue un momento equivocado.

Me voy a volver loco, de verdad y ella me pregunta que tiene de malo, no me jodas Diosa... Dame control y todo eso, porque si se quién fue, juró que lo mató.

Somos más fuertes juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora