ISABELLA Y SU PASADO
Isabella se encontraba junto a sus hermanos, era la hora del desayuno, aunque esa mañana fue algo peculiar ya que frente a ella se encontraba Luther, el integrante de la academia Umbrella.
Sus hermanos se pusieron modo espías o mas bien modo ladrones y secuestraron al antes nombrado.
La chica no sabía el porque el integrante de la academia contraria se encontraba en su casa, hasta que se enteró de que su hermano, Marcus había desaparecido.
—Por favor, acompáñanos—pidió Fei y señaló la silla a su lado
—Tranquilo, nadie te lastimara— se burlo Ben
—Y suelta eso— dijo Isabella con gracia
—¿Un batido?—le ofreció Slone
—Oh—Luther la miró con una sonrisa y acepto —Si, Gracias.
—¿Tienes hambre?—le preguntó Fei
—No, no debería — se negó pero al instante preguntó con curiosidad —¿Eso es mantequilla de cajú?
—Si— respondió Slone—y de almendras, girasoles, tahini, nueces de Brasil...
—Vaya... ¿Saben qué? Ahora que lo dicen tengo algo de hambre.
—Adelante, sírvete— Isabella le ofreció
—Gracias— le agradeció y le dió una sonrisa a lo que la castaña se la devolvió
Luther comenzó a servirse con devoción
—Bien, sabemos que eres número uno— habló Ben con los brazos cruzados —Pero aún no nos han presentado formalmente. Soy Ben, número Dos.
—Que gusto volver a verte, hermano — saludó al chico y se le quedó viendo
—¿Por qué todos me miran así?— preguntó el chico con molestia
—Por qué llevas 15 años muerto— dijo de manera obvia
—¿Muerto? ¿Como que muerto?— interrogaron el asiático y la castaña, a la vez.
Los demás lo miraron con curiosidad
—Larga historia — dijo — Aunque, tú Isabella—señalo a la chica con el tenedor—es algo extraño que hace unos días nos ayudaste y ahora resulta que ni me recuerdas y mucho menos recuerdas al equipo — exclamó con el ceño fruncido
Isabella lo miró confundida —¿De dónde me conoces tú y los demás?
—Te conocí en el 63's, trabajabas conmigo en un bar, tú eras una bailarina.. o más bien una stripper — comentó algo incómodo, la chica lo miró con desagrado —Cuando Cinco me encontró yo te presente con el, se hicieron aliados, conociste a mis hermanos, se hicieron amigos, y luego nos traicionaste— dijo dolido— pero al final recapacitaste, traicionaste a las personas con las que trabajabas y luego....
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 |𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇|
RomanceCinco logra regresar a su linea temporal junto a sus hermanos, pero al llegar se encuentra con un pequeño problema y con alguien que lo llevaría a la locura.