Capítulo 7

36 7 1
                                    

KUGELBLITZ

KUGELBLITZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La risa de Lila resonó en el lugar

—Increíble— habló entre risas —Todo este tiempo te has estado quejando de la comisión, y tú eres quién la fundó, típico.

—Si la fundé, no lo recuerdo — respondió el chico, frunciendo el ceño

—Pensaba que eras un desidente, pero eres un empresario, hasta la médula, es decir —señaló la cápsula — Sin este lugar, no puedes respirar, literalmente.

—Veo qué cumpliste tu promesa — habló el viejo que se encontraba dentro de la cápsula, con algo de esfuerzo. Isabella se sobresaltó — Hola, my laydy.

—¿Me conoces? O bueno... ¿Me recuerdas?— preguntó la chica con curiosidad

—Pasamos años juntos, sería muy difícil olvidarse de alguien como tú, Isabella.— tosió un poco y se dirigió a su versión más pequeña — construí el búnker como un refugio sefuro en caso de un colapso en el continuo del tiempo. En esta habitación, pueden existir todas las permutaciones de ti mismo — tomó aire— Debes haber venido por el... Kugelblitz.

—¿Es algo de comer, un postre talvez?— preguntó Lila de manera dudosa

—No creó que sea eso, Lila — le dijo la castaña, con una mueca

—Es porque no lo es— respondió Cinco — Significa “Bola de relámpago ” en Alemán. Es un agujero negro extra complejo del tipo que absorbe líneas del tiempo.

—¡Bingo!— exclamó el anciano con dificultad

—Y bien, ¿Cómo lo arreglamos?

—No se puede, créeme, no debes hacerlo

—Sí tú creaste todo esto — Cinco respondió de manera impaciente —Debes haber creado una solución.

—Lo único que quedará es ... Oblivion

Isabella frunció el ceño

—¿Oblivion? ¿De qué hablas?— Lila de manera inconsciente abrió la cápsula, el hombre salió de ella sin nada que lo protegiera

—Esto, es lo que les espera — dijo

El cuerpo del anciano estaba pálido, su rostro no tenía color y sus ojos apenas se abrían.

Cinco se acercó a el, de manera furiosa

—Escúchame, idiota — se acercó un poco más — Pasé los últimos veinte días corriendo y salvando al mundo de varios apocalipsis, solo para seguir intentando salvarlo. Ahora estoy atrapado en este cuerpo pubescente y lleno de hormonas, y lo único que quiero hacer es comprar un Corvette Stingray de los 70 para comenzar a hacer mi vida de nuevo y dejar atrás mi pasado. Y ni hablar que perdí a una persona muy importante para mí, la cuál busqué por muchos años, líneas y en cualquier espacio tiempo, y ¡Oh, sorpresa! La encontré, pero no me recuerda.

𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 |𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐇|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora