Puede que este sea el
último capítulo +18😊—Al otro día—
—2:57 Pm—
—31 Agosto—
—
Alondra leía en su cama el libro de su padre difunto hace mucho tiempo, llevaba casi dos horas en la lectura y era impresionante ya que ella nunca fue de leer y esta fue la primera de todas en la que leía algo con ganas y por decisión propia.
Pasaron unos minutos cuando decidió soltar el libro un poco para sentarse y revisar su celular por si tenía algo de notificaciones o cosas que simplemente le interesaran, al abrirlo percató que eran las 2:59 cuándo su consulta empezaba a las tres.
Rápidamente salió de la cama y se arregló un poco el cabello para angustiantemente ir a la consulta. Abrió la puerta y con pasos rápidos casi trotando llego a la sala. Toco la puerta con algo de cansancio y vió como le abrían la puerta.
A alondra le perturbo la mirada neutral e intimidante de Rai, se veía muy dominante y eso le dio un leve bajon de presión hacía su estómago tragado grueso.
Paso con timidez a la sala ya que recordo lo que había pasado ayer con la cita de Rai. la habia cagado y fuertemente.
Se sentó en el sillon sin ver a Rai mientras sentía a la rizada sentarse en la silla.
R-Mírame...-Dijo en tono de enojo-
Alondra no respondió.
R-Alondra...
A-...
Rai inclinó su espalda un poco aún en la silla y entrelazo sus manos.
R-¿Te acuerdas de ayer?
Alo asintió.
R-Cagaste mi cita alondrita..., Tus movimientos con tus pechos me volvían loca...-Su tono cambio a uno más coqueto pero aún conservando su tono de autoridad-
A-Te encanto y lo sé...-Murmuro-
R-¿Recuerdas que te dije?
A-...
Rai río levemente y en un acto rápido salió de su silla y con prisa se sento encima de ella levantando el meton de la morena.
R-Te voy a hacer sufrir como no tienes ni idea Alondra...-Susurro contra sus labios-
La morena parecía sobresaltada
—Pov Rai—
Vi a Alo tragar en seco y mirarme con algo de temor, primera vez siendo dominante y eso me encantaba. A pesar de no tener tanta experiencia sabía que la haría gemir de placer y esos pensamientos no sabía porque aparecían en mi cabeza.
La miré con deseo y la bese desesperadamente, me correspondió de la misma manera pero en este momento yo tenía el control total. Abrí más la boca y le di paso a mi lengua para recorrer toda su boca con una pasión notable.
Llegó un momento dónde requería respirar y Alondra sacaba gemidos ahogados en mi boca sintiendo necesidad de hacerla mía. Fue tanta la falta de aire que nos separamos fuertemente y vi sus gemidos salir uno por uno. Estaba estallando la excitación
Con velocidad tome las manos de la chica y la solté fuertemente dejandola pegada a la pared con sus brazos extendidos pero con su espalda frente a mi.
R-Desnudate o lo hago yo...
Alondra solo respiraba agitadamente.
R-Entonces lo haré yo...
Sin más me pege a la morena teniendo su trasero pegado a mi pelvis.
Subí su polera con impaciencia y quedo solo en sostén, luego seguí con sus shorts ahora dejandola completamente en ropa interior.
R-Eres tan antojable... Ahora se porque caí tan rápido en tus encantos...
No deje que digiera nada más y amase sus pechos con fuerza y velocidad.
Ella solo jadeaba y yo de reojo veía su cara de exitacion y sus labios atrapados en sus dientes. Era tan sexy.
Con peligro baje mis manos recorriendo todo su abdomen y cintura para que con una mano bajara con agudeza hacía su parte interior.
R-Vas a gemir como nunca Alondra
Ella solo suspiro y bajo la cabeza.
A-Rai...-Gimio mi nombre-
R-Dime Alo...-Susurré provocativa mientras llegaba a su centro y lo masajeaba con lentitud-
A-Suave porfavor...
Solo reí.
R-No...
Dije al entrar con facilidad y fuerza tres dedos en toda su vagina. Gimió fuertemente retumbando la habitación.
Adentre y saqué mis dedos con fuerza y encurvandolos para tocar su punto. Vi su debilidad al ver sus piernas temblar y su corazón latir rápidamente. Fui con mi mano libre a sus pechos y empece a masajearlos sin antes quitar el pelo que tenía en la espalda y moverlo hacia su hombro izquierdo para que con la punta de mi lengua recorría la espalda de Alo hasta llegar a su nuca.
Todo el ambiente se coloco caluroso y lleno de lujuria y calentura.
Estuve unos minutos esperando su orgasmo pero aún no aparecía por lo que decidí meter más profundo mis dedos para intensificar el momento.
A-¡Rai!-Dijo en un tono de total sumisión y placer-
Me di cuenta de su gran grito cuando sentí las paredes de su interior apretarse con fuerza. Aumenté la velocidad y escuché como sus gemidos empezabam a ser gritos.
R-Correte cabrona...-Dije entre dientes y con enojo-
No tardo ni diez segundos y sentí sus flujos calientes salir empapando mis dedos pero aún sin detenerme, eso solo intensificó su orgasmo haciendo que quedara roja.
Tome su pelo con la mano que tenía en su pecho para que su cabeza fuera para atrás.
R-¿Te gusto?
A-Sigue...-Decía agitada-
Sin dejar de meter mis dedos aumente la velocidad una vez más para ahora lamer su oreja con deseo escuchando sus gemidos ahora más fuertes.
No tardo tanto y tuvo un segundo orgasmo ahora temblando intensamente y sudando incontrolablemente.
Deje de hacer todos los movimientos que mantenían a Alo en placer.
A-Mierda Rai... Perdóname...-Me dijo entre jadeos-
R-Aja...-Reí satisfecha-
Sentí como alguien entraba al cuarto sin previo aviso por lo que rápidamente me separe de la morena con un nerviosismo puro y una mirada de terror, pero al mirar a la puerta ya era demasiado tarde para mi...
X-Raineliss Rosario...
R-Jefe...
—
—
—
—
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
Lujuria || Railo || + Temp 2 || PAUSADA
Romance|| ¿Un día normal para la psicóloga Raineliss? || || Alondra Michelle. Una chica cuyo corazón fue roto de una manera muy horrible, empezó a tener pensamientos malos, pero uno en específico resalto. La lujuria. El constante pensamiento de las relacio...