DÍAS ANTES DE SU RECONCILIACIÓN:
Jaekyung estaba estresado esperando el perdón de Dan.
Cada que llegaba a su hogar ni siquiera podía decirle un "Hola" a su madre. Subía enojado a su habitación y hacía su tarea para olvidar a Dan, le era imposible.
Cada que terminaba se acostaba en su cama y apenas trataba de descansar, pensaba en Dan. Se levantaba de su cama y buscaba su guitarra.
Comenzaba a tocar un nuevo tema.
- Si tan solo pudiera verte un momento más, un rato más...
Pensó en una nueva letra para dedicarle a Dan.
- Solo un momento... Umhm... Si pudiera tocar tu mano, si pudiera verte una vez más. Tan solo quiero abrazarte una vez más...
Escribió en su cuaderno pequeño de apuntes. En otro cuaderno anotó las notas musicales, así creando una canción nueva entre 5.
1.- Para Dan
2.- Para el día de las madres
3.- Para su boda
4.- Otra para Dan (Sing for You)
5.- Y una para el entierro de la abuela de Dan.Siempre estaba preparado para ello.
- Podría empezar la canción... Cómo... A ver... Es muy tonto empezar así.
Siguió pensando.
- Lo tengo... One Day, One Night...
Lo escribió rápidamente. Comenzó a tocar la guitarra y de igual forma comenzó a suavizar su voz para cantar.
2 días después.
- Dan, ya te dije la verdad.
- No. ¡Me tocaste sin mi permiso! Así que no trates de disimularlo más.
Jaekyung suspiró nervioso. Se rindió.
Se alejó y se fue. Pero antes tenía su plan X. Se acercó a Dan con su guitarra con rápidez.
Corrió sin parar detrás de él para cantarle la canción... Dan ya se habían ido.
Furioso, guardó su guitarra en su estuche y finalmente se fue a casa.
Deseaba morir ahí mismo. Con rápidez se acercó 4 de septiembre. Y Jaekyung estaba harto de los rechazos. Nunca en sus 7 años (y medio) con Dan le había rogado tanto...
Joo Jaekyung les presenta... Los 6 ruegos más grandes de su vida junto a Dan.
Ruego 1 de 6.-
12/8/2019
- ¡Vamos niño! Eres hermoso, debes ser mi Omega.
- N-no... E-es que me das miedo porque... Siempre t-tienes a varios Omegas a t-tu lado...
Igualmente, poco después se vió forzado a aceptar. Pero con un "Solo amigos."
Ruego 2 de 6.-
21/9/2019.
- Hey, deja de mirar a mi Omega.
ESTÁS LEYENDO
No arruines mi ritmo. | Jinx Omegaverse.
RomanceDesde aquella hermosa primavera, no pude evitar verte a los ojos y decirte que te amo, entonces nuestro amor fluyó. Sin embargo, no duró. - Jaekyung. Y ahora, yo también quiero sentir eso. Quiero estar a tu lado sin importar quién se interponga aq...