En ese peligroso lugar lleno de pervertidos, Dan salía preocupado y con un barbijo. Odiaba ese lugar.
Se despidió de su abuela y fue corriendo a su respectiva secundaria.
Miró su celular Nokia viendo la hora.
- Mierda...
Dijo algo nervioso. Las 9:36... Llegaría tarde a su ensayo de piano.
Dan tenía un pequeño don; tocar el piano era lo que más le gustaba. También lo hacía por nota, cada año desde primaria siempre trataba ganar el primer lugar, pero alguien más le ganaba por un simple violín.
En sus últimos dos años debería ganar al menos el segundo.
Su economía no era tan buena, pero sus notas lo ayudaría a ser alguien en la vida.
El deseaba ser un exitoso escritor. Sin embargo, al poco tiempo su sueño se iba desvaneciendo, ya que al ser escritor no llegaría a tener éxito.
Mientras seguía corriendo, chocó con un chico de un año mayor que él, se dió cuenta que iban a la misma secundaria. Que coincidencia.El otro solo lo miró reojo y lo acorraló.
Se acercó para olerlo y Dan simplemente tembló.
- Omega... Repugnante...
Dijo con una cara llena de asco.
- Joo Jaekyung...
Dan miró al más alto y pelinegro. Suspiró y se alejó. Simplemente siguió su camino junto a Jaekyung. Él otro se tapó la nariz.
- ¿No sabes controlar tus feromonas?
Dan negó y miró a Jaekyung con enojo. Ellos serían compañeros en la clase de música.
- No, ahora corre...
Jaekyung le dió un golpe pequeño en la frente y el otro solo se enojó aún más.
- Tengo una guitarra, ¿lo olvidas? Idiota.
- Y yo tengo que ir a tocar un piano de casi 25 años de existencia...
Jaekyung solo se echó a reír al ver la expresión enojada de Dan.
- Ya niño, no te enojes.
Dijo agarrándole de la cintura. Sin embargo, Dan no se dejó y le dió un golpecito al sentir sus brazos.
- No soy un niño, ya soy grande.
El otro solo siguió riéndose y lo miró. Le acarició el pelo y llegaron a su secundaria.
- Ajá, lo que digas...
Siguió bromeando. Dan cansado de sus bromas, le dió otro pequeño golpecito en la frente. Claro, poniéndose de puntitas para alcanzarlo.
- Deja de molestar, idiota. Ya vamos, espero hayas practicado ayer.
- Un poco...
Dan se enojó aún más y suspiró para calmarse. Miró al Alfa de manera tranquila y se dirigió al salón de música.
El profesor se acercó a ambos por la hora y les dió un pequeño golpe detrás de la rodilla. Con el palo grueso de una Lira.
- Lo siento profesor...
Dan hizo una reverencia, miró a Jaekyung y le bajó la cabeza como disculpas.
El otro simplemente se dejó, casi siempre lo golpeaban.
Pero siempre había algo que preguntaba Jaekyung cuando iniciaban las clases. Dan era lo único que molestaba.
- ¿Por qué usas barbijo todo el tiempo?
- Porque sentir tu patético olor me causa náuseas.
- No es cierto, yo tengo un olor súper natural y delicioso.
Dan le dió un golpe y se sentó para empezar a tocar el piano. No podía varias notas musicales.
Jaekyung de igual forma se sentó y sacó su guitarra de su estuche. Miró a Dan y le habló.
- A los Omegas bonitos siempre les dedico una canción, ¿quieres escuchar?
Dan se sonrojo y negó.
- Si mejoras con la canción que ensayamos, la escucharé y si me gusta, tocaré la canción que siempre planee para alguien especial.
Dijo mirándolo. El orgullo y Jaekyung se llevaban de la mano y ambos comenzaron a tocar.
Lo habían echo perfecto.
Dan se arrepintió de la propuesta y sonrojado quiso tocar, pero el profesor llegó y les dijo que tomarán un descanso por su excelente trabajo.
Dan suspiró algo relajado y Jaekyung dejo la guitarra a un lado.
- Supongo que he mejorado...
- Me sorprendió que lo hicieras.
Dejo liberar una risa, Jaekyung miró con una pequeña sonrisa el como Dan se reía, su corazón latía un poco.
De pronto uno que otro Alfa molestaba a Dan, el otro solo negó a las propuestas de estos. Jaekyung siempre se iba para descansar correctamente, pero está vez no.
No se fue.
- Ya, déjenlo. Ustedes saben lo que les pasará si le hacen algo.
Dijo frío, liberando algunas feromonas de enojo.
Cómo si Dan fuera su Omega...
El menor solo miró sorprendido la escena, se sonrojó y miró el piano para tocarlo nuevamente.Los molestosos se fueron por la advertencia de Jaekyung.
No hace mucho tiempo a Dan le hacían bullying y a los dos días el tipo que le hacía bullying desapareció.
Todo un acto de Jaekyung.
Jaekyung y Dan se conocían desde que Dan entró a la secundaria. En su primer año, Jaekyung le decía y regalaba cosas bonitas que Dan rechazaba.
Una vez al aceptar unas flores, su abuela le dijo que le presentará al chico a lo que Dan se sonrojó.
Jaekyung era sobreprotector. Aunque malo a la vez. Aún así, Dan lo quería, usualmente no lo confesaba por vergüenza. Sin embargo, Jaekyung sabía que Dan nunca lo odiaría.
Porque Jaekyung siempre le daba dinero para que el otro comiera con su abuela.
Ser rico era simplemente darle dinero a Dan, para que lo vea sonriendo.
Pero, le dió menos dinero por su inseguridad de la cara. Desde que se ponía barbijo ya no podía ver su linda sonrisa.
Jaekyung aún se preguntaba el por qué.Dan miró a Jaekyung y le dijo;
- Jaekyung... Hoy lo hiciste muy bien. Déjame escuchar tu canción.
Dan echó una risa nuevamente. Se sentía seguro a tener a un Jaekyung a su lado.
- ¿Quién eres y dónde está Dan?
El otro se enojó y se dió la vuelta. Jaekyung hizo que lo mirara nuevamente.
- No voy a escuchar nada.
- Ya lo sé. Aún espero por el momento indicado, y lo sabes.
Dan se sonrojó aún más y se cubrió la cara.
- Te esperaré hasta entonces...[•••]
Continuará...•
•
•Hey, Mony acá!
Sé que es repentino. Pero quiero mejorar ahora.
¿Les gustó? Haré capítulos más largos, no se preocupen.Me despido hijos míos, recuerden votar.
El cap no tiene título por falta de creatividad!
1021 palabras.
ESTÁS LEYENDO
No arruines mi ritmo. | Jinx Omegaverse.
RomansaDesde aquella hermosa primavera, no pude evitar verte a los ojos y decirte que te amo, entonces nuestro amor fluyó. Sin embargo, no duró. - Jaekyung. Y ahora, yo también quiero sentir eso. Quiero estar a tu lado sin importar quién se interponga aq...