Dan corría enojado por aquellos pasillos, enojado con Jaekyung.
Se limpiaba las lágrimas con un papelito y se dirigió al salón de música.A Jaekyung simplemente se le rompía el corazón de una manera muy estúpida, había sido su primer rut. El tampoco tenía la culpa. Alcanzó a Dan y le agarró de la mano.
- Dan, escúchame. Porfavor, yo no sabía que mi rut llegaría, y lo sabes.
- ¡No! Me tocaste sin mi permiso! ¿Eso es sano al menos?
Miró al suelo. Desesperado tomó a Jaekyung para que lo dejase de agarrar.
- Dios, Dan, al menos use preservativo.
- Pero me lastimaste, ¿sabes las horas que sangre?
- No exageres.
- ¡No estoy exagerando! Fue mi primera vez y fue dolorosa, ni siquiera fuiste amable!
Cayó al suelo desesperado, estaba llorando por amor... Un pequeño amor roto, la vela se apagaba poco a poco.
Jaekyung lo tomó de la mejilla y lo miró, le limpió las lágrimas, y poco después llegaron los demás.
Dan se sintió mal y fue al baño para lavarse el rostro.Le dolía fuertemente la cabeza.
Jaekyung nunca lo había golpeado, nunca le había visto mal, nunca se avergonzó de Dan... Habían llegado las malas amistades de Jaekyung para que deje a Dan.
Horas después.-
Después del largo día ya era la hora de irse a casa, Dan miró su Nokia y fue al hospital, dónde estaba su abuela; Jaekyung lo siguió.
- Dan, hablemos antes de llegar.
- No tengo nada que hablar contigo.
Jaekyung siguió a Dan hasta el hospital.
Al llegar tuvieron la mala noticia de que su abuela había empeorado.
El castaño solo se sintió mal. Cómo si una pelota de fútbol le hubiera golpeado tan fuerte hasta desmayarlo.- Supongo... Que tú abuela estará bien..
Dan miró a otro lugar. No podía entrar a la habitación de su abuela y mucho menos podía verla, sus ojos hinchados volvieron a llorar, como por décima vez en aquel día.
Jaekyung miraba serio la escena.
El menor se fue del hospital. A su antigua casa, Jaekyung lo siguió.
- ¡Deja de seguirme! ¿Crees que te voy a perdonar después de lo que me hiciste?
El mayor perdía la paciencia. Levantó la mano para darle una cachetada, pero no lo hizo. Dan se cubrió y cuando no recibió el golpe lo miró.
- Mierda. Lo siento...
- ¿Quién demonios eres? Tú no eres Joo Jaekyung...
Lloró fuertemente. Se volteó para irse, pero tenía mareos peculiares. No podía resistir más y se cayó al suelo. Trato de resistir, la fiebre subió y lo único que queria era dormir.
Jaekyung al verlo, corrió hacia él y lo cargó.
......
- Kim Dan... Despierta... Porfavor...
Despertó. Jaekyung lo miró y sonrió, Dan estaba asustado y nervioso se sentó. Le dolía el estómago.
- ¿Qué pasó?
- Te desmayaste por la fiebre.
Suspiró y notó que su dolor de cabeza había bajado. Miró a la ventana de ahí y vió el hermoso lugar lleno de flores.
Volteó y su hermosa mirada desapareció al ver a Jaekyung.
- Llama al doctor. Quiero ir a ver a mi abuela.
....
Después de ver a su abuela, decidió irse a su casa, ahora sí para descansar. Quería morir al saber que habían descubierto varias cosas de él. Cosas que no eran verdad, también quería morir al saber que su abuela había empeorado y... Y que Jaekyung ya no es él de antes.
Era un maldito niño rebelde.
Y así, los días por fin pasaron, ya era 7 de septiembre, era lunes y decidió calmarse, no enojarse con Jaekyung.
Sin embargo, Jaekyung era una verdadera molestia. No importa cuántos perdones le pedía a Dan, éste lo rechazaba.
- Dan, hablemos, no te puedes comportar así.
- Dime, ¿por qué trataste de pegarme?
- Mierda... Esos imbéciles me dijeron... Ya te dije antes la verdad... Me dejé influenciar por ellos... Me alejé de ellos para estar contigo, quiero estar contigo...
Dan miró triste la escena. Se acercó a Jaekyung para abrazarlo y acariciarle sus mejillas.
- No te quiero perdonarte, pero... ¿Me estas diciendo la verdad?
Jaekyung lo abrazó fuertemente.
- Si alguna vez te mentí, fue cuando teníamos 13 años.
Al amor fluyó nuevamente. Dan lloró.
Pero está vez lloró por amor.
Jaekyung de igual forma lo hizo, Dan nunca imaginó llorar por amor. Tampoco imaginó a Jaekyung llorar de esa forma por él.
Jaekyung lo miró y Dan de la misma forma lo tomó de las mejillas.
Se dieron un beso después de tanto dolor y de tanto tiempo. Era difícil esa situación.La vela apagada se volvió a prender. Aquel perdón había funcionado, había sido un éxito. Estaban felices.
Pero no todo es color rosa.
Pasaron 2 días después de lo ocurrido, Dan ya no parecía depresivo. Jaekyung ya no rogaba.
Iban a tener una cita de reconciliación, Jaekyung había ahorrado lo suficiente para eso, ya que una de sus mamás le había dicho que hasta que consiga el perdón de Dan, no le daría sus 15 dólares semanales.
Se vistió con ropa abrigada, no hacía sol recientemente... Y en septiembre...
Primero que nada, fueron a la heladería, una de sus favoritas. También vendían malteadas, las de Oreo eran sus favoritas.
Segundo, fueron a los juegos en los cuales estaban los autos chocadores, una "montaña" rusa, etc.
Tercero, fueron a sacarse fotos. Luego de varias maneras de divertirse. Fueron al mismo lugar, donde dijeron que se gustaban por segunda vez.
Nuevamente en el carrusel. Se subieron y Dan volvió a sonreír.
- Dan... Te amo.
Dijo Jaekyung con la voz suave.
- Jaekyung, también te amo.
Se dieron un suave beso. Poco después bajaron del carrusel y fueron a casa.
Obviamente la de Jaekyung.
•
•
•
•Vota por esta historia!
Buenas noches.
939 palabras.
ESTÁS LEYENDO
No arruines mi ritmo. | Jinx Omegaverse.
RomansaDesde aquella hermosa primavera, no pude evitar verte a los ojos y decirte que te amo, entonces nuestro amor fluyó. Sin embargo, no duró. - Jaekyung. Y ahora, yo también quiero sentir eso. Quiero estar a tu lado sin importar quién se interponga aq...