Capítulo 6: Te gusto o no te gusto.

91 5 0
                                    

Era el día.

Hoy eran los festivales y Dan cantaría la canción.

Antes de ir a la escuela, fue a la casa de Jaekyung para bañarse ahí, se puso la ropa de escuela y llevó en una bolsita lo que se pondría en el festival.

- ¿Estás listo?

- Sí.

Realmente sus granos habían desaparecido. Era hermoso. Por primera vez aceptó que tenía un lindo rostro con dientes feos.

Suspiró. Jaekyung lo abrazo.

- Vámonos...

Se agarraron de la mano y salieron de aquel lugar. Se despidieron de ambas Alfas.

 Se despidieron de ambas Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Papita! ¡Heesung!

Dan miró a sus amigos. Jaekyung sonreía.

- Dan, iré al baño para arreglarme un poco. Te veo en el salón de música más tarde.

Yoon-gu sonrió al verlos. Dan asintió y se despidió de su Alfa.

Feliz miró a sus amigos, que comenzaron a gozarlo con su novio. El Omega castaño simplemente suspiró y miró mal a sus amigos.

- Heesung, Dan. Los dejo solos, debo ir a arreglarme también. Haré el baile con uno de mis compañeros y debo estar preparado.

Yoon-gu sacó su pequeño espejo y se miró.
Tanto Jaekyung y Yoon-gu habían desaparecido.
Heesung conversaba con Dan. Hablaban de sus días, bueno y malos. El Omega le comentó al Alfa que iría con Jaekyung a una cita después de el festival. Heesung sonrió y lo gozó. Dan sonrojado se negó ante el Alfa.

Según Dan era anormal.

- Solo saldremos a caminar... Ustedes no nos sigan... La vez anterior fue muy incómodo.

Dan miró a otro lugar. Sonrojándose.
Poco tiempo después de una gran charla fueron al salón de música y vieron a Jaekyung y Papita.

Jaekyung tenía un estilo nuevo, el cabello recogido y muy poco de pelo en la frente. Papita seguía normal, pero con su ropa puesta parecía un ángel.

Heesung lo miró de pies a cabeza. Su flequillo lo había puedo a un lado, ya no era recto. Eso lo hacía ver muy hermoso. Se llevó a Papita a otro lugar. Jaekyung y Dan quedaron solos.
El Omega parecía sonrojado. Se acercó a su novio y le acarició las mejillas. El otro besó su frente. Ambos estaban hermosos...
En dos minutos Jaekyung y Dan entrarían a tocar la canción.

Ambos se preparon y ayudaron a sacar el piano.

Dan traía un traje blanco con algo de diseños, era como una sudadera navideña, pero no era sudadera.
En cambio, Jaekyung traía un traje azulino oscuro, que lo hacía ver guapo. Su cabello resaltaba con el traje.
La otra gente terminó y ahora ellos entrarían. Dan suspiró y vió a Jaekyung. Se dieron un suave beso y fueron al escenario.

No arruines mi ritmo.     | Jinx Omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora