Capítulo 5: Amor.

82 8 0
                                    

Dan al llegar a la escuela, parecía que no tenía ganas de vivir. Sus ojeras eran notorias.

Jaekyung había llegado temprano para verlo. Dan se dirigió a él para abrazarlo. Llorando.

Sentía su corazón partirse en pedazos.

Él desde que se enteró que su abuela tenía cáncer, de inmediato la internó en un hospital con la ayuda de Jaekyung.

Dan trabajaba a diario y Jaekyung lo ayudaba con algo de dinero.

Comenzaron a practicar. Faltaba menos de 3 semanas para que empiece su concurso.

Namwook suspiró al verlo así de triste y le dió un descanso. Dan simplemente suspiró y miró la hora. Unos minutos después pensó en vender su celular. Era antigüo, y si lo vendía en un museo o algo le darían mucho dinero.

Sonrió y siguió pensando.

Jaekyung lo miró y se dió cuenta. Suspiró y llevo a Dan a descansar un poco.

- Descansa. Y no venderas tu celular.

Dan bufo. Vió a Yoon-gu y a Heesung. Ellos lo saludaron. Dan se levantó para saludarlos.

- Chicos...

Cayó al suelo. Se había desmayado. Jaekyung al verlo rápidamente lo cargó. Lo llevó a la enfermería y lo revisaron. Dan estaba agarrando anemia. Su piel era más amarilla y pálida de lo normal. Su cuerpo había bajado de peso en poco tiempo y sus ojeras daban la marca de aquella enfermedad.

Jaekyung se enojó y miró su lindo rostro. Cómo alguien tan tierno, hermoso y adorable podría agarrar anemia. Pensó varias veces.

Dan a los 17 minutos despertó. Le dolía la cabeza y el estómago.

- Calma, ya estás bien.

- Amor...

Dan lloró y abrazó a Jaekyung. La preocupación hacía que evitará comer. Jaekyung le agarró de la cintura y soltó unas cuantas feromonas para tranquilizarlo.

Yoon-gu pasó al lugar con un jugo de manzana para Dan. Heesung lo vió.

- Toma esto Dan, mejora. Porfavor. Queremos verte con ansias el 11 de agosto...

Yoon-gu le sonrió.

Dan suspiró y preocupado asintió. Tomó el jugo de manzana y miró a la ventana.

De su bolsillo saco una fotocopia de la foto que se había tomado hace años con su abuela. La cuido como si fuera su alma entera.


Sonrió al ver la imagen. Al final de todo, su abuela estaba bien. En el hospital y tranquila.

Se sanaría rápidamente, ya que el cáncer no estaba ni siquiera en la etapa 2. Suspiró y dejó de preocuparse más. Jaekyung vió la foto y echó una pequeña risa.

- Recuerdo cuando te caiste al barro por mi culpa...

- E-eso no era en primaria, fue cuando entre a secundaria.

Dan se sonrojó al recordar uno de los momentos más humillantes de su vida.

Jaekyung le agarró la mejilla. Seguía intacta como en primaria.

- La forma en la que lloras, la forma en la que ríes. ¿Sabes cuánto significan para mí? Quiero que escuches sin dudarlo o pensarlo, sing for you...

Dan sonrió y miró a Jaekyung de manera tierna. Sonrió y besó a Jaekyung. Los otros dos miraron incómodos la escena y se alejaron un poco.

Yoon-gu decidió hacerle una broma a Heesung y le agarró del brazo. Se acostó en su hombro. El mayor se sonrojó, dejó caer la cabeza en la de Yoon-gu y miraron la escena.

No arruines mi ritmo.     | Jinx Omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora