Capítulo 4: Sing for You.

78 5 0
                                    

Dan llegó a su escuela, hace dos días había experimentado sentir celos.

Lo primero que hizo al llegar fue ir al baño, se dió cuenta que cada vez más tenía menos granos. Le quitarían las braguetas en dos meses.

Estaba un poco feliz. De manera sonriente fue al salón de música para practicar en el piano. Vió a Jaekyung ahí y lo abrazó.

El otro simplemente se asustó, pero sabía que era Dan.

Quedaban como 15 minutos para las clases. Jaekyung besó a Dan en la frente y el otro sonrió.

- Jaekyung...

Dijo sonriente. Lo había extrañado demasiado.
El otro le sacó el barbijo y Dan no se enojó. Vió su cara más limpia y menos grasosa.

- Tan hermoso como siempre.

Dan se sonrojó. Miró a otro lugar y siguió abrazando a Jaekyung. El más alto simplemente echó una carcajada, Dan le dió un pequeño golpecito por la vergüenza.

- ¿Por qué siempre eres tan tonto?

- Tu bella cara me vuelve loco. Tan solo verte me hace sonreir...

Se separaron y Jaekyung agarró su guitarra.

- ¿Qué haces?

- Quiero que sea hoy. ¿Quieres escuchar la canción?

Dan asintió. Antes de escucharla, le agarró la mano a Jaekyung y se lo llevó a un campo lleno de flores de cerezo. Árboles Sakura.

Yoon-gu pasaba por ahí. Y los vió correr. Heesung que estaba a su lado lo miró.

- Quiero ver qué hacen...

- Vamos...

Jaekyung y Dan se sentaron en una de esas bancas.

El viento era suave y algunos árboles de cerezo los invadía.

Jaekyung sacó su guitarra e hizo un pequeño "toc" con ella. Miró a Dan y suspiró. Dan se sonrojó y lo miró.

- Con mi guitarra vieja, estoy dispuesto a cantar lo que nunca estuve dispuesto a decirte... Cantaré para ti. Tus lágrimas, tu forma de sonreír, ¿sabes cuánto significan para mi? El dia de hoy cantaré para ti. -El sonido de la guitarra hacia que combinará con la canción- Solo escucha, cantaré para ti... Te amo tanto, tomaré el coraje y te lo diré. Cantaré para ti... La forma en la que lloras, la forma en que sonríes, lo son todo para mí. Escucha sin dudarlo, cantaré para ti... Es algo gracioso, sólo te tengo a ti... Quiero inclinarme en tus hombros y abrazarte... La forma en que lloras y la forma en que sonríes. ¿Sabes cuánto significan para mí? Las palabras que no te dije al irme, te pido disculpas y quiero que escuches. Sing for you...

Dan al escucharlo se sonrojó. Miró a otro lugar y se cubrió la cara. La forma en que Jaekyung tocaba la guitarra hacía que Dan se enamorara más de Jaekyung.

Jaekyung al terminar la canción, miró a Dan. Con un poco de vergüenza al cantar.
El menor le sonrió a Jaekyung.

Los estudiantes que estaban cerca de ahí le aplaudieron a Jaekyung. Dan seguía sonrojado y lagrimeo un poco. La 'pareja' se abrazó.

- Jaekyung... Eres un idiota...

- Quiero ser tu idiota por siempre.

Dan soltó unas cuantas feromonas de felicidad. Jaekyung al sentirlas sonrió y de igual forma también liberó algunas para que Dan se sienta seguro ahí.

El timbre sonó.

- ¡A sus salones!

Gritó uno de los profesores. Dan y Jaekyung reaccionaron rápido y fueron corriendo al salón de música.

No arruines mi ritmo.     | Jinx Omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora