CONTINUAMOS.¿Fue todo un sueño?, los ojos de ____ lograron abrirse tan pronto notó los rayos del sol, estaba acostumbrado a cerrar su ventana junto a las cortinas para no recibir este tipo de molestias por la mañana aunque no había dormido en su cama pero seguía siendo muy molesto.
Había olvidado poner su alarma y no sabía mucho menos la hora, fue raro no haberse despertado con los típicos dolores que suelen tener los que no logran dormir bien, había recordado su última zona de descanso y había sido el suelo.
Sus manos se toparon con sus decaídos ojos, tallando lentamente mientras se intentaba levantar de la cama, y si, antes de hacerlo se dió cuenta que ahora estaba recostado en la cama y no era otra más que la de su cuarto.
En cuanto notó esto recordó que había estado durmiendo con Loona, la imagen lo hizo levantarlo del susto, se dió la vuelta notando que Loona ya no estaba en la cama, ni siquiera había rastros de ella en el cuarto, sacó el teléfono de sus bolsillos solo para darse cuenta que eran las ocho de la mañana.
El susto lo hizo salir de golpe a la sala, Eitan seguramente de había ido sin desayunar y menos con su refacción, ni siquiera le había dejado dinero para que pudiera comprarse algo en el recreo.
Bajó las escaleras aún descalzo y entre jadeos se asomó a la puerta, estaba cerrada con seguro como lo había puesto anoche.
— Cielos, cielos, cielos... ¡Eitan!.
Grito al darse la vuelta y volver a subir al cuarto de su hijo, que pudo haber esperado a estás horas de la mañana, Eitan ya no estaba en su cama, incluso sus sábanas estaban dobladas y su cama tendida, ¿Que le pasó que se había descuidado de su hijo? Pensó después volver a bajar los escalones.
Era obvio que ya se había marchado y ni siquiera se despidió de su hijo, todo por no haber puesto su alarma anoche.
Pero tenía una solución y era salir a dejarle su refacción si es que el no había llevado nada para comer, su receso no empezaría hasta dentro de una hora, tenía tiempo para bañarse, preparar la comida y salir a la escuela.
En medio de sus pensamientos notó un olor, una línea de humo proviniendo de la cocina, ahora que se percataba no había revisado esa parte de la casa, mucho menos recordar si dejo algo sobre la estufa.
Camino hacia la puerta cruzando la puerta solo para toparse con su amiga, ¿Ella no se había ido?.
Loona estaba recostada en el suelo tal parece estirando su brazo bajo el lavamanos, la sabueso aún no se había dado cuenta que el hombre estaba viéndola desde atrás como luchaba por sacar el tapón de unos de los frascos de aceite, fue gracioso para el ver a la sabueso maldecir al objeto que no alcanzaba tomar.
— Tapa de mierda.
Dijo apenas alcanzando la tapa.
Por un descuido de sus pensamientos en el hombre no evitó desviar su rostro al trasero de la sabueso, ella estaba en la posición más excitante para cualquier macho, para colmo ella llevaba su típico shorts corto por lo que alcanzaba a ver las enormes nalgas de su amiga.
No estaba de acuerdo en lo que pensó pero, se imaginó enterrando su lengua en la vagina del sabueso o en separar sus enormes nalgas.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗔𝗥𝗧𝗘? T2. Armageddon
Fiksi PenggemarLos años se vuelven recuerdos, el tiempo solo los hace alejarse, el pensamiento se vuelve una forma de sentirlo de nuevo, sus rostros, su forma, su naturaleza. Jamás se fueron de su cabeza. El cielo y el infierno, dos reinos que la biblia suele menc...