Capítulo V EL HOMBRE, LA MUJER, EL MÁS JOVEN Y LOS DEMÁS

28 2 0
                                    

Arturo me dijo que lo siguiera, salimos por la puerta de la cocina hacia el patio trasero, el cual tenía un jardín menos pretencioso que el de la entrada, solo una cama de pasto y el ambiente adornado con varias lámparas japonesas rojas, en el centro había una piscina de la cual salía vapor, delante de ella, enfrente de nosotros, una mesa con suficientes charolas con bocadillos y varios platillos que lucían como arte, solo para observar su armonía, alrededor había algunas sillas vacías, pero justo enfrente una mujer y dos hombres, a la derecha estaba la mujer, pelirroja, de cabello quebrado, un poco más alta que Arturo, el hombre de en medio era físicamente muy parecido a Arturo, pero su rostro era unos años más maduro, tenía una estatura más o menos igual que la de la mujer, el más joven era el chico de la derecha, casi no se parecía a los demás, pues aparte de ser de complexión delgada su cabello era quebrado castaño y su piel más bronceada, un color avellana dorada, vestía shorts verdes, sandalias y una camisa crema, a diferencia del otro hombre que por la ropa formal que llevaba parecía venir del trabajo como contador, abogado o algo relacionado a alguna gran oficina, la mujer también vestía muy elegante, un vestido escotado escarlata. No hacía falta decir que ellos, eran los hermanos de Arturo.

Nos acercábamos, Arturo y yo detrás de él casi escondiéndome Los tres nos miraban fijamente, sentía que eran miradas de superioridad, de desapruebo e incluso repulsión, pero afortunadamente solo fue un momento de paranoia, al acercarnos por completo vi lo diferente de la situación.

-Hola hermano, mira que bien te ves Doctor. -Dijo el muchacho mayor.

-Hola. -Lo saludó, luego a la mujer y al final al más joven, lo extraño era que no solo había saludado a la mujer con un beso en la mejilla como era costumbre, sino también a sus dos hermanos los cuales lo tomaron como lo más natural. Mientras, yo me mantenía al margen.

-Mi hermanito es tan guapo. - Habló la mujer. - Ustedes no se sientan mal, también son atractivos, pero...aquél, es más guapo aun...-Cambio su mirada hacia a mí.

Se levantó y sonriendo dulcemente se acercó a mí.

-Hola, soy Estela. -Extendió su mano en señal de buenas intenciones.

Estreché su mano.

-Me llamo Alberto, mucho gusto.

-Pero por favor, el gusto es mío. -Parecía en verdad complacida. -Sí, se quién eres, mi hermano habla de ti todo el tiempo, no h parado de decir que ha conocido a un chico increíble, amable y muy guapo, con un cuerpo fantástico.

-Espera no lo dije así

-De acuerdo, eso ultimo lo agregué yo, pero si, parecías un niño con juguete nuevo.

- Es cierto, muy alucinante. -Intervino su hermano mayor.

-Espero que no te moleste, no puedo ocultar mis sentimientos.

-Descuida, yo me la pasaba igual.

-Este muchacho se ve perfecto, lástima que tenga novio. -Dijo Estela y todos reímos.

- ¿Cómo saben que somos novios?

-Por qué lo lleva diciendo por días-Dijo su hermano mayor.

-El será mi novio, es el chico más guapo, lo amo. -Imitó Estela con un tono grave y lleno de comedia la voz de Arturo.

-Ven te presento a mis otros hermanos.

Comenzó con el hombre mayor.

-Él es mi hermano Esteban, es el mayor de los hombres, nos llevamos 6 años. Esteban él es mi novio Alberto.

-Mucho gusto. -También me extendió la mano, pero se mostró más amable que Estela.

-Mucho gusto-Dije y dejé soltar una pequeña sonrisa de alivio.

EL RÍO DE MIS ANHELOS Destino:La Historia de Alberto Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora