Esa mañana empaque todo lo que necesitaba, y a eso me refiero a dos maletas y mi mochila .La vida de un artista es así, porque lo que mas espacio ocupa es mi laptop, las cámaras y mis acuarelas. También un par de libros y cositas para mi cuarto.
—Mi pequeña hija—dice mi madre abrazandome y la mamá de Megan sonríe —llamame en cuanto estén en la escuela.
—Son grandes cariño—dice papá y camina a mi para abrazarme —cuidate mucho .
—Ustedes igual —le digo y ambos se abrazan —si no se encuetran bien puedo quedarme...
—Nanda, ya hablamos de eso—dice mamá y asiento bajando la cabeza —estamos bien hija, ve a cumplir tu sueño
Anuncian nuestro vuelo y nos despedimos de mi familia y de la mamá de Megan .
—¡Que emoción!—dice Susy y sonríe ampliamente.
—Desde ahora les advierto que tendrán que trabajar mucho—dice Brenda mientras subimos al avión.
—Lo haremos —responde Megan cuando llegamos a nuestro asiento.
—Nos vemos en unas horas—sonríe Susy y siguen caminando a su asiento.
—¿Estás bien?— pregunta Megan y asiento —no has dicho una palabra
—No dormi bien —respondo pero en realidad no dormi nada —eso es todo.
Doy la conversación por finalizada y Megan no vuelve a hablar. Una de las razones por las cuales es mi mejor amiga es porque entiende cuando necesito mi espacio.
El avión despega y durante un rato observo las nubes hasta que me quedo dormida.
~~~~~~~~~~
—Nanda—dice la pequeña frente a mi —no te vayas
Me muevo incómoda sin abrir los ojos y siento como me tocan la cara.
—No me dejes
Mueven mi hombro más fuerte y me sobresalto cuando despierto del todo y Megan me observa con el ceño fruncido.
—¿Ese sueño o través?— pregunta pero no respondo por lo que solo apoya su cabeza en mi hombro y se abraza a mi — aquí estoy.
Respiro despacio mientras mi mente se va aclarando y luego de media hora aterrizamos.
—¿ Sabes adonde voy?— le dice Susy al chico que nos abre la puerta del areopuerto para que salgamos —¡a la Universidad de Arte!
Brenda niega con la cabeza divertida junto a Megan y yo observo los taxis estacionados .
—Venga chicas—digo y me siguen al mismo .
Luego de un largo recorrido por la ciudad llegamos a una gran , que digo gran , enorme Universidad. Es imposible describir lo increíble que es .
—Madre mía ahora si me muero — dice Susy poniéndose la mano en el corazón.
—Joder—dice Megan poniendo una de sus maletas en el piso, la cual es un equipo de música —pedazo de instalación.
—Seguro me pierdo ahí dentro —digo y todas se ríen.
—Venga ,las acompaño —dice Brenda y por el camino saluda a varias personas.
Ella va un año adelante así que conoce a muchos de los estudiantes.
Me maravillo con cada rincón de este lugar .Para ser una Universidad tan prestigiosa me encanta como los chicos van vestidos como quieren siendo ellos mismos.Además de que en cada esquina hay chicos y chicas bailando y cantando , por otro lado algunos tocando guitarras o rapeando.
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Mitchell
Teen FictionPara Fernanda la Universidad sería una aventura .Ir a la academia de cine era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Sin embargo, se tendría que enfrentar ella sola a la vida , a los problemas y a las rubias descerebradas. O tal vez a ese gru...