Camino por la arena disfrutando el hermoso atardecer mientras el agua se cuela entre mis dedos. Flor corre por toda la orilla con Rocky, a veces ella parece la hermana menor .
-¡Venga Nanda!-me llama deteniéndose a unos pasos-llegaremos tarde .
-Ya voy-le digo y apresuro el paso hacia ella.
Me muevo un poco incómoda y de pronto ya no estamos en la playa. Espera, ¿esto es real ?
-Solo queremos lo mejor para ti hija-dijo mamá pero Flor negó con la cabeza y cogió su maleta
-Escucha a tu madre porfavor -suplicó papá pero ella siguió sin escucharlos-es muy peligroso
Caminó hacia mi que me encontraba en la puerta, como si estar de pie ahí impidiera que pudiera irse .
-Debo ir a esa audición, Nanda
-No te vayas-susurré y ella suspiró
-Es una gran oportunidad para mi -dijo y la abracé .
Ella me acogió entre sus brazos unos segundos y besó mi frente.
Abro los ojos de golpe y me siento en la cama alterada.
-Solo era un sueño -murmuro mirando a mis lados,la cabeza me da vueltas -puta resaca .
Compruebo que son las diez de la mañana y agradezco que sea Domingo y las clases comiencen mañana. Me pongo de pie y camino a la ducha , por suerte estoy sola en la habitación y cuando salgo me tomo mi tiempo para arreglarme .
Apesar de la resaca que tenía estaba siendo una mañana genial .
-Ay mierda-digo mirando mi teléfono.
Bueno, ya no era genial.
El video mio cantando se habia viralizado en la red de la Universidad Menos mal que solo estudiantes tenían poder sobre ella porque si alguno de los profesores lo veía me muero de la verguenza.
-¿Problemas?-pregunta Flor con una ceja alzada a mi lado .
-Todos se están burlando de mi-digo dejando el teléfono en la mesa y miro mi reflejo en el espejo -soy un chiste
-No eres un chiste
-Venir aquí fue un error-digo terminando de ponerme el sueter rojo
-Hey-dice caminando detrás de mi cuando me siento a ponerme los zapatos -saldras ahí fuera y los enfrentaras
-No soy tan valiente como tu-le digo negando con la cabeza cogiendo un peine
-Eres valiente -afirma y el aire que entra por la ventana mueve un poco su vestido de floresillas, el mismo que llevaba ese día -tienes que creer más en ti
-Y tu debes dejar de aparecer-le digo y le doy la espalda-estás en mi mente, no eres real .
Peino mi largo cabello despacio y cuando me doy la vuelta ya no está.
—Hola —dice Megan abriendo la puerta de la habitación —¿necesitas ayuda?
—La verdad es que si
Ella sonríe y se sienta tras de mi pasando el peine con delicadeza a lo largo de mi cabello.
—¿Cómo estás?
—¿Cómo crees?
—Se les olvidará en unos días —responde y dibide mi cabello en ambos lados —ya sabes como son estas cosas
—Si tu lo dices— respondo jugando con los cordones de mis tenis al cruzar las piernas sobre la cama.
—Escuché que el dia de hoy tenemos permiso a salir a explorar la ciudad —dice trenzando mi cabello —¿te animas a acompañarnos?
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Mitchell
Teen FictionPara Fernanda la Universidad sería una aventura .Ir a la academia de cine era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Sin embargo, se tendría que enfrentar ella sola a la vida , a los problemas y a las rubias descerebradas. O tal vez a ese gru...