10

1 0 0
                                    

La noche va de lo mejor .Las chicas sonríen y conversan desde su mesa mientras Susy y yo ayudamos a Carlos quien de vez en cuando le echa ojeadas a la peli roja. El odioso de Charlie tararea en la cocina cada vez que le llevo algún papel con el pedido.

-Delicioso-dice lamiendo sus labios -¿quieres?

Frunzo el ceño cuando extiende una cuchara humeante hacia mi .

-Es sopa Italiana -dice y se ríe -venga prueba .

Con un poco de duda me acery soplo despacio la cuchara para luego llevarme la misma a la boca .

-Está muy buena-admito y sonríe dándose la vuelta a la olla para servir en los platos-¿dónde aprendiste a cocinar?

-Mi madre me enseñó desde pequeño -me explica mientras le añade unas hojitas -cocinaba en un restaurante.

-¿Y a Carlos también lo enseñó?-pregunto y niega con la cabeza volteandose para entregarme la bandeja

-Carlos es mi hermano por parte de padre-dice y asiento cogiendo la bandeja.

-Oh...

Él mira la hora en el reloj de su muñeca y yo me limito a salir para darle la comida a Susy .

-Mesa 4- le digo y asiente .

Al volver a la cocina Charlie se encuentra quitándose la pañoleta dejando libre su cabello rubio con mechas azules .

-Mi turno a terminado - dice estirando sus brazos - tomate un descanso ya has hecho bastante.

Suspiro asintiendo y me quito el delantal caminando tras él hacia la puerta .

- Gracias por ayudarme esta noche Nanda - dice Carlos parado detrás de la barra y saca unos cuantos billetes - te lo has ganado .

- No puedo aceptarlo - me niego de inmediato - dije que te ayudaria no tienes que pagarme nada

-Insisto - dice y literal me pone el dinero en la mano - Susy y tu me han salvado, además no les viene mal .

-Gracias

-A ti- me sonríe el rubio y se va .

-Todo una heroina - dice Charlie detrás de mi y lo miro con mala cara .

-¿No tenías algo mejor que hacer ?- le pregunto alzando las cejas y sonríe

-Verdad que si - comenta y mira su reloj - mira y aprende .

Frunzo el ceño cuando lo veo caminar al escenario junto a una chica y dos chicos más que toman las guitarras mientras él se dirije a la bateria.

-Buenas noches a todos - sonríe la chica alta de cabello negro - demosle un aplauso a los chicos Sprouse que han abierto tan maravilloso lugar .

Todos aplauden y camino a mi silla junto a las demás chicas .

-Espero que estén a gusto - dice finalmente y los demás comienzan a tocar .

-Son buenos - comenta Jess

Los observo y la verdad no está nada mal .La chica canta muy bonito y los chicos de las guitarras se desempeñan de lo mejor , sin embargo el que se está ganando todos los gritos de las mujeres es Charlie quién se nota que disfruta lo que hace .

-Bueno bueno - dice Carlos por el micrófono cuando ya los chicos terminan - espero que todas las noches en este local sean así de lindas.

Cuando baja todos aplauden y el Dj a un costado pone música por lo que algunos se van a una pequeña pista .

-¿Impresionada?- dice Charlie parándose detrás de mi y mis amigas lo miran cuando se inclina sobre mi en la mesa - ¿a que en tu escuelita no hacen eso?

-La verdad es que no lo se - digo y me giro para enfrentarlo - mi rama no es esa pero te aseguro a que los chicos de mi escuelita lo hacen mejor que tu.

-¿Ah si?

-Ujum

-¿Cual es tu rama?- pregunta curioso sentándose en la silla de al lado

-Cine

-¿Solo cine ?- pregunta y Susy sonríe.

-Nanda escribe sus películas - dice y Charlie la mira- además dibuja y baila .

-¿Bailas ?- pregunta

-No

Susy guarda silencio cuando Megan le echa una ojeada .

—Ella a dicho que bailas

—Ya no

—Es una pena—dice echandose hacia atrás en la silla —yo también bailo

—¿Hay algo que no hagas?—pregunto alzando las cejas

—Darme por vencido

—Nota para el futuro —digo fingiendo interes y vuelve a sonreír  .

—Nos vemos, Mitchell —dice y se pone de pie

—Claro —digo con mala cara y niega con la cabeza alejandose felizmente.

Mis amigas me miran y estallan en risitas .

—¿Quién es ese?— pregunta Jess claramente interesada

—Se llama Charlie

—¿Te gusta?

—¿QUÉ?....uhg —digo casi ahogandome con mi jugo —claro que no

—Es muy guapo —dice Susy buscandolo con la mirada —se parece a Carlos

—Es porque es su hermano —digo y los veo hablar en la barra, o más bien discutir .

—Ambos son lindos—dice Brenda y Megan asiente

—Charlie es mío —dice Jess mirándolo fijamente —almenos una vez.

—Suerte con eso—le digo y todas me observan

—¿Tiene novia?—pregunta Megan y niego con la cabeza

—No le gustan las morenas

—¿Cómo sabes eso?—pregunta Jess un tanto decepcionada.

—Me lo dijo —digo dándole un sorvo a mi jugo y miro hacia adelante haciendo una mueca — y me lo acaba de confirmar.

Todas miran en mi dirección y se encuentran a un muy feliz Charlie besando —que digo besando— comiendole la boca a un rubia en la pista de baile .

—Que asco — digo y suspiro .

—Pues él se lo pierde — dice Jess y se ríe — las morenas tenemos el flow

—Oye que yo no soy morena y tengo flow— dice Megan y empiezan a reirse

—Ay vamos a bailar y olvidense de esos chicos — dice Brenda y y todas se ponen de pie — Nanda...

—Yo las animo desde aquí — digo sonriendo ampliamente y ellas asienten para marcharse .

Dejo de sonreír cuando estoy sola y miro mi jugo haciendo una mueca .

—Aquí tienes — dice Brian sentándose frente a mi con un par de cervezas  .

— ¿Qué haces aquí?— pregunto frunciendo el ceño

—Digamos que el lugar adonde fuimos no fue de mi agrado —dice abriendo su cerveza.

Observa todo el lugar que cada vez está más lleno y mi vista vuelve a parar en Charlie , el cual ahora besa a una peliroja.

—Charlie sigue siendo Charlie —murmuro negando con la cabeza y da un sorvo

—¿Lo conoces?

—Más de lo que crees —responde y observa hacia otro lado .

Durante unos segundos observo la escena frente a mi y el rubio se separa de la chica y me guiña un ojo para acto seguido, besar nuevamente la rubia .

—Cerdo —digo negando con la cabeza


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Le dicen Mitchell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora