Pues decidí tomarme con calma el hecho de que estos pesados fueran a la misma Universidad que yo y dediqué mi tarde a adornar la pared detrás de mi cama .Puse musiquita de fondo y" One direction " me acompañó un buen rato mientras iba de un lado a otro .Por suerte ,Megan se había ido con Jess a la cafetería y estaba sola para acomodar mis cosas.
Pongo algunos posters de One direction y pequeñas fotografías sobre los atardeceres de mi pueblo cerca del mar .Además de diversas portadas de libros de Wattpad.
—Aún me sigo preguntando por que no bailas —dice Flor sentada sobre la cama de Megan y niego con la cabeza —sabes que lo haces bien Nanda.
—Lo mío es el cine y la pintura —digo terminando de poner una fotografía nuestra sobre la mesita de noche —bailar es cosa tuya
—Era...cosa mía —dice y cierro los ojos suspirando .
—¡Eso es increíble!—dice Megan emocionada seguida de Jess y Susy .
Entran a la habitación y las observo.
—Seguro que si—sonríe esta última y me mira cambiando su expresión —¿Nanda ?
Les mantengo la mirada durante unos segundos y miro la cama de Megan para confirmar que está vacía y entreabro los labios algo nerviosa.
—De...¿de qué hablan ?—pregunto y Megan me observa con cautela mientras las demás se sientan en la cama de Jess .
—Nos darán una fiesta de bienvenida —dice Jess y Susy asiente eufórica —será genial.
Ellas empiezan a hablar sobre eso y Megan camina a mi .
—¿Estás bien?—pregunta y asiento pero se que no me cree.
—Pues alistense y nos vemos en una hora —dice Susy y sale del cuarto .
—Me pido la primera para ducharme —digo rápidamente antes de que Megan insista en preguntar .
Tomo mis cosas y escucho a Jess reír cuando cierro la puerta del baño suspirando con alivio .
—¿Quién es la chica de la foto?—pregunta y apoyo la espalda de la puerta mirando el techo —se parece a Fernanda
—Es su hermana—responde con algo de tristeza en su voz—falleció hace un año .
El corazón se me rompe en dos y me deslizo por la puerta hasta quedar sentada en el piso y siento lágrimas correr por mis mejillas.
—Joder...lo siento mucho —dice Jess
—Ah sido muy difícil para todos pero sobretodo para Nanda—responde Megan y tapo mi boca con ambas manos conteniendo un sollozo —eran muy unidas .
—¿Siempre juntas?—le pregunté ese día
—Siempre juntas—respondió sin dudarlo
Cierro los ojos con fuerza cuando mi respiración se vuelve irregular.
Estoy bien...no pasa nada .
—Joder—susurro cerrando un puño sobre mi pecho sintiendo mi corazón golpear con fuerza —todo está bien...
Respiro una y otra vez hasta que mi vista deja de estar borrosa y los latidos de mi corazón vuelven a su normalidad .
~~~~~~~~~~~~~~~
—Menuda fiesta —murmura Susy asombrada mirando a su alrededor.
El gran patio trasero de la Universidad donde se encuentra el callejón de antes, está lleno de estudiantes. Dos gigantes equipos de música se encuetran en una esquina y una chica de mechas rojas pone a todos a bailar. Hay mesas por todas partes con diferentes bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Mitchell
Teen FictionPara Fernanda la Universidad sería una aventura .Ir a la academia de cine era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Sin embargo, se tendría que enfrentar ella sola a la vida , a los problemas y a las rubias descerebradas. O tal vez a ese gru...