La chica castaña que bailó contra Megan la otra noche está parada frente a mi .Su mirada es de diversión pura,a sus costados están dos de sus amigas , una de ellas es la que me pidió el coctel .El rubio mira a su novia y veo acercarse al pelinegro de los tatuajes.
— No la molestes— dice la chica del coctel.
— Pero si ella solita se lo buscó — se ríe la castaña.
—Entraron a mi habitación sin permiso y buscaron en mis cosas — le digo y ella se encoje de hombros desinteresada — eso no se hace .
— Relájate Mitchell — dice el rubio alzando su mano hacia mi — fue solo una broma .
— Pues no me gustó para nada su broma
— Personas como tu deberían agradecer cuando les prestan un poco de atención — dice la castaña observandome de arriba abajo y doy un paso atrás cuando la inseguridad se hace presente— no duraras un día.
— Dejala en paz Margot — dice Brian , quien había estado todo el rato en silencio.
—Tu a mi no me dices que hacer .
—No se ustedes pero yo tengo hambre — dice el chico de los tatuajes y todos lo miramos por lo que se encoje de hombros sonrojandose un poco —¿ qué?
— Ten cuidado Mitchell — dice Margot — y dile a tu amiguita bailarina que no pare frente a mi o si no...
—¿ O si no qué ?— dice una voz masculina detrás de mi —¿ no te cansas de querer joder a todo el mundo ?
Los chicos ponen mala cara y yo me doy la vuelta encontrandome a un chico bastante más alto que yo , cabello rubio con mechas y sombras azules , ojos color miel y expresión cansada .
— Charlie no te metas en mis asuntos — le dice la castaña mientras veo a Brian mirar sin ningún tipo de expresión al tal Charlie .
— Sabes que no eres bienvenida a esta plaza — dice este — ni tu ni tus amiguitos.
Ella se ríe negando con la cabeza.
— Yo voy adonde quiera
— No aquí — responde con autoridad — los quiero ahora mismo fuera.
El novio de Margot da un paso al frente pero ella sujeta su pecho .
— No vale la pena — dice y se da la vuelta luego de mirarme mal.
— Adiós Mitchell — me dice el rubio y todos se van , incluso Brian que me pide disculpas .
Los veo alejarse mientras Charlie camina quedando frente a mi.
— Se creen los mejores porque van a esa estúpida Universidad — dice señalando los edificios que ven entre los arboles — no saben lo que es hacer arte de verdad.
— Eh...supongo
—Bueno —dice y hace una pequeña mueca graciosa—pues adiós.
—Nos ...vemos— digo alzando las cejas por lo rápido que se dió la vuelta y echó a andar entre la gente.
Suspiro y sigo caminando mirando los diversos puestos.
Me encanta las esculturas de barro y las fotografeo para enseñarselas a Susy , veo flores, cuadros , intrumentos musicals. Este lugar es genial , da vibras de libertad.
—Te perdiste— dice Megan tocando mi hombro —¿ todo bien?
— Si — digo asintiendo — ¿dónde están las demás?
—No lo se — responde encogiendose de hombros mirando a su alrededor — desaparecieron hace un rato .
Miro entre la gente un par de segundos y me las encuentro haciendose selfies en un espejo así que nos dirigimos a ellas .
**********
— Ignoralos — dice Jessi llevando su bandeja a la mesa
— Me dan ganas de apuñalarlos con el tenedor — dice Susy de mala gana poniéndose de pie pero Megan la sujeta obligandola a sentar .
— Ya se les pasará.
Todos nos miraron al entrar al comedor , bueno , me mirararon a mi con diversión
Está claro que todos vieron mi video haciendo estupideces .
Paso el tenedor por encima de la comida sin muchas ganas , la verdad se me quitó el hambre.
— Voy a tomar un rato el aire — informo y todas me miran.
— Pero no has comido — me dice Megan
— Luego como algo no te preocupes — digo y salgo de allí o traves con todas las miradas encima.
Camino por un largo pasillo y subo a las escaleras del tercer piso donde hay una gran terraza con sofás.
—¿ Por qué dejas que te afecte ?— pregunta Flor sentada en el muro del balcón con los pies hacia afura — es solo un video .
—Un video en el que salgo haciendo el ridiculo — le digo parandome a su lado
—Eras más chica Nanda , y Hansel Mitchell es un papasote — dice y me río un poco .
Miro las estrellas y algunas nubes por un rato .
— Ojalá estuvieras conmigo — le digo y frunce el ceño.
— Pero estoy aquí — dice y se pone de pie por lo que levanto la cabeza dando un paso hacia atrás para poder mirarla — siempre estaré aquí.
Bajo la mirada secando una lágrima y cuando levanto la vista ya ella no está y solo algunas hojas de los árboles más cercanos bailan por el aire .
— ¿Hey ?— dice una voz masculina y me giro de inmediato —¿ tu?
Frunzo el ceño cuando veo al chico rubio de esta tarde , ¿Charlie era su nombre?
— Estudio aquí — le digo y abre los ojos de par en par — ¿tu qué haces aquí y porque vienes vestido así?
Él se mueve incómodo mientras lo miro de arriba abajo apuntandolo con el dedo acusador .Trae atuendo negro , gorro , guantes y una mochila.
—¿ Acaso vienes a robar? —pregunto y quita su cara de espanto a una de diversión.
— Alguien a visto muchas pelis de acción — murmura con una risita caminando a mi — y me ayudaras.
—¿ Yo ?— pregunto y suelto una risita pero me mira alzando una ceja — ¿estás de broma verdad?
— No — dice tranquilamente — esta escuela tiene materiales que necesito y tu me ayudaras a conseguirlos
—¿ Y por qué haría yo eso? — pregunto caminando a él.
— Por que si no le digo a todos que estabas hablando sola
— No tienes pruebas — digo inquietandome cuando saca su movil y lo enciende.
—Yo creo que si—sonríe moviendo el mismo frente a mi .
Genial, lo que me faltaba
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Mitchell
Teen FictionPara Fernanda la Universidad sería una aventura .Ir a la academia de cine era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Sin embargo, se tendría que enfrentar ella sola a la vida , a los problemas y a las rubias descerebradas. O tal vez a ese gru...