La mañana del lunes fue puras presentaciones de profesores , introducciones a las asignaturas y cosas así. Las miradas aún siguen sobre mi pero cada vez menos , mis audífonos con "One direction " a todo volumen me distraen todo el rato que tenemos que esperar a los chicos que llegan tarde .
Tomaré clases de pintura , fotografía, historia y cine que fue por la que entré .La parte de la Universidad donde daremos las clases es muy bonita .Me gusta mucho que apesar de ser una institución financiada por ricos hagan sentir a los chicos de becas como en casa .En cada esquina de los pasillos hay dibujos y obras de grandes artistas que han pasado por aquí . Artistas como Dylan Jones , Liam James , Julie Brandom y Alan pasaron por esta Universidad y así se dieron a conocer al mundo .Estar aquí me hace sentir muy orgullosa porque si Dios me lo permite seré grande como ellos algún día.
Sonrío ante ese pensaminto mientras cruzo un gran pasillo para dirigirme a la clase de historia. Susy ,Jess y Megan compartiran la clase de baile al otro lado de la escuela así que solo tendriamos oportunidad de vernos en la parte de la residencia.Brenda iba a estar ocupada toda la semana ya que ella forma parte de la junta directiva de estudiantes y tenía que programar los horarios de esta semana.
Llego al salón y ya hay varios alumnos sentados , aprieto los tirantes de mi mochila y suspiro disimuladamente caminando a uno de los puestos de la ventana que se encontraban libres .Pongo los libros sobre la mesa y clavo la mirada al frente mirando el pisarrón .Siempre tengo problemas para socializar al principio .
El teléfono me suena en el bolsillo avisando la entrada de un mensaje .Cuando lo abro veo que proviene del WhatsApp y frunzo el ceño cuando abro el chats de Brian.
El chico del café :
No sabía que te gustaba la historia
Yo:
¿Qué?
El chico del café:Me gusta tu pulover ,
¿dónde lo compraste ?Yo:
Disculpa
pero me estas
asustandoEl chico del café:
Jaja , mira hacía tu derecha bichito
Frunzo el ceño y cuando giro mi cabeza me encuentro a Brian con su teléfono en la mano sonriendo.
— ¿Qué haces aquí?— pregunto en cuanto se acerca y se sienta en la silla a mi lado
— También doy historia — responde guardando el teléfono — estabas distraida .
—Si es que esto de las primeras presentaciones me agobian mucho
—Y a mi — responde y asiento —¿ qué harás después de clases ?
—Ir a la residencia — respondo mirando los demás estudiantes pasar — quedé con las chicas en dar una vuelta
ESTÁS LEYENDO
Le dicen Mitchell
Teen FictionPara Fernanda la Universidad sería una aventura .Ir a la academia de cine era lo mejor que le había pasado en mucho tiempo. Sin embargo, se tendría que enfrentar ella sola a la vida , a los problemas y a las rubias descerebradas. O tal vez a ese gru...