CAPITULO 1
04-05-1970 《Jonathan >
Jonathan... - Escucho un leve susurró que llega desde mi izquierda, aún así ignoró y sigo durmiendo.
Aún entres sueños, puedo escuchar el leve golpeteo de la puerta, tal vez es mamá, me levanto aún con sueño y me siento sobre mi cama, arrugado un poco los ojos, para acostumbrar mi vista a la casi nula luz de mi habitación.
Toc toc
Vuelvo a escuchar y soltando un largo bostezo contesto
Pasa Mamá - Más la puerta no se abre. Confundido me levanto de la cama y camino
hacía la puerta, me detengo frente a esta y ruedo la perilla, abriendo completamente la puerta, sorprendiendo al no hallar a nadie del otro lado.
El pasillo estaba a oscuras y solo se iluminaba de vez en cuando, al caer un rayo.
Mamá?? - Pregunto, pero todo se encuentra en completo silencio. Aun más confundido que antes, camino por el pasillo, el suelo esta helado, ayúdame a despejar la niebla aun de sueño que seguía sin irse, solo hasta que estuve completamente despierto, supe que jamas debí de haberme levantado de la cama.
Con algo de frío y tal vez miedo, camino hacía la habitación de mamá, deseando verla levantada, viendo la tele o limpiando algo, pero, desde cuando se cumple lo que pido?? Al llegar a la puerta del cuarto de mamá, me quedo de pié mirando la puerta, reflexionando si debo abrir o no, al final el lado valiente de mi persona gano, y giró la perilla evitando hacer algún ruido. Al entrar logro ver a mi madre, dormida de lado sobre su cama matrimonial, si no había sido ella la que había tocado la puerta de mi cuarto, quien había sido??
Toc toc.
Escucho el golpeteo de la puerta a mis espaldas y volteo rápidamente, la puerta estába entre abierta, y por la rendija de esta, alcanzo a vislumbrar unos pequeños piecitos, que rápidamente corren por el pasillo.
Por que maldita sea tuve que levantarme de mi cama??, nadie me envio a buscar que había golpeado mi puerta, bien pudo haber sido el puto aire. Maldiciendo en silencio mi puta suerte y con el corazón latiendo a mil por horas, casi dispuesto a salirme del pecho, atravieso la puerta de la recamara de mi madre, visualizo el pasillo oscuro de nuevo, aunque, está vez la puerta de mi habitación se encontraba cerrada y recordaba claramente haberla dejado abierta.
Bien, no hay problema, si hay algo en mi cuarto, puede quedarse a dormir esta noche, no pienso volver por nada del mundo hasta la mañana, me parece que vi a mi mamá con algo de frio, así que iré a dormir con ella.
Volteo rápidamente dispuesto a volver con mamá, cuando la puerta del cuarto, se cierra con tal violencia que me veo obligado a saltar dejando escapar un grito de terror. Asustado más que antes, me acerco de nuevo a la puerta del cuarto de mi madre, y aunque intento abrirla, esta no parece querer ceder. Estoy apunto de ponerme a gritar, cuando en el pasillo se escucho con claridad, una risa aguda y ronca a la vez, parecida a la de una persona adulta, mezclada con la de un niño, esta era siniestra y parecían provenir de algún lugar lejano
<<- Después de haber visto al hombre de las cadenas, en mi habitación, cosas raras comenzaron a pasar, voces que me susurraba mientras dormía, risas, y también los pasos, era la señal - Dice Alexander.
Cual Señal Alex?? - Pregunta Carmela.
La señal, de que todo había comenzado... La señal, de que estaba atrapado en todo esto. -. Terminó de decir Alexander.》
Bien, mal momento para ponerse a recordar cosas, que al menos por ahora, no son más importantes que mi propia vida. Hago algunas respiraciones profundas, pegando mi cabeza contra la puerta, de la habitación de mamá, tal vez si hago como que no sucede nada, lo que sea que esté provocando esto, se vaya.
YOU ARE READING
VÍCTIMAS
Mystery / ThrillerQue hace a una Víctima?? Y a un Cómplice?? Tal vez la verdadera pregunta es; Que es?? Víctima o Cómplice?? Alexander Avila, un niño de 12 años, junto a su hermana, se ven obligados a dejar su casa de infancia para mudarse a un viejo pueblo, en Ingla...