🐶01🐻

156 17 1
                                    

El sol había caído sobre mis párpados y traté de abrirlos, pero me era imposible por la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol había caído sobre mis párpados y traté de abrirlos, pero me era imposible por la luz. Me coloqué mis lentes de sol y pasé una mano por mi cuello.

¿Dónde demonios estaba SangHyeok?. Necesitaba encontrarlo y preguntarle cuál era nuestra habitación.

Salí del auto y el chófer me ayudó a bajar mis maletas.

⎯Gracias DongMin⎯ le agradecí, a lo que él asintió sonriendo.

⎯Tú madre me dijo que te avisara que le tienes que llamar cuando ya te hayas instalado en tu habitación ⎯ me dijo colocando mi última maleta al lado de las otras.

⎯Sí, lo haré. ¡Lo veo en las vacaciones!⎯ él sonrió.

⎯Claro que sí, Sr. Myung⎯ yo asentí y él se metió al auto, para así arrancar.

Vaya, eran muchas maletas y ni siquiera sabía a dónde rayos tenía que ir. Así que saqué mi celular y le llamé a SangHyeok.

⎯¿Hola?

⎯¿Dónde se supone que estás?, nos íbamos a ver en el estacionamiento y no te veo en ninguna parte ⎯le reclamé.

⎯Oh, JaeHyun. Lo siento, es que SungHo me llamó para que lo ayudara también ⎯ Agh.

⎯¿SungHo? ¿Lo vas a ayudar a él a pesar de que yo te pedí primero?⎯ le dije enojado.

⎯Es mi hermanastro y sabes que mis padres quieren que me lleve mejor con el ⎯me explicó.

⎯¿¡Y no les bastó con que hayas pasado todas las vacaciones con él?!⎯ suspiré frustrado.⎯Además él tiene al nerd. ¿Qué más le falta?

⎯"El nerd", como tú dices, no ha llegado.

⎯¿Sabes qué?, está bien. No me ayudes, yo puedo hacerlo solo ⎯colgué enojado.

¿Cómo se atrevía a dejarme solo en esto?, nos ayudábamos mutuamente desde que éramos pequeños. Pero desde que su hermanastro comenzó a estudiar en esta escuela a finales del año pasado, ya nada de lo que solíamos hacer era lo mismo.

¿Cómo iba a cargar tantas maletas solo?. Agarré mi chaqueta y me la coloqué para no tener que cargarla, puse mi maletas de mano en mi hombro y la que le seguía en el otro hombro. Bien, me faltaban 3 maletas. Una me la coloqué en el antebrazo y las otras dos los agarré con las dos manos.

Oh, mierda. No le pregunté cuál era nuestro dormitorio. Tendría que ir a preguntar a la dirección.

Con mucho cuidado comencé a caminar hacia el edificio io más alto que encontraba en medio del campus. Choqué cómo con 3 personas que cargaban la misma cantidad de maletas que yo, hasta que por fin llegué a la dirección.

Dejé mis maletas en la entrada y entré al edificio. Habían personas por todos lados. ¿Dónde podía preguntar?

⎯Disculpa, ¿Dónde veo en qué habitación y edificio tengo que estar?⎯ le pregunté a una chica que hablaba tranquilamente con sus amigas.

⎯Las listas están por allá⎯ me señaló una pared al lado de la oficina principal. Donde se encontraban muchas personas tratando de ver.

⎯Gracias.

⎯No hay de que⎯ me guiñó un ojo y se volteó con sus amigas, quienes comenzaron a gritar en voz baja. ⎯Mujeres⎯ bufé.

¿Ahora como me iba a meter en esa bola de personas? Traté de ver por arriba pero era imposible. ¿Le tenía que marcar a SangHyeok?, ¿era una opción?

⎯¡Hey, Myung!⎯ me habló SooBin, el capitán del equipo de fútbol. ⎯ Te tocó en el edificio K, dormitorio 201⎯ todos nos miraron e hicieron un extraño "uuuh".

Todos sabían que el dormitorio 201 del edificio K era el mejor dormitorio del internado. ¿En serio ese me tocó?, ¡que genial!, ser el mejor amigo del hijo del director tenía sus ventajas.

⎯Gracias⎯ le dice a SooBin y la secretaria me entregó la llave.

¿SangHyeok ya sabía de esto?, si no lo sabía le tenía que contar ya.

Me coloqué de nuevo mis cosas y caminé hacia dicho edificio.

Estaba sudando, cansado, con ganas de aventarme a la cama de una vez por todas, pero la motivación era verme a mí en la cama de agua viendo la televisión de alta definición con mi mejor amigo; SangHyeok.

¡Qué suerte!, siempre había fantaseado con esa habitación, pero siempre le tocaba a las mismas personas. Ahora esas personas ya no estaban en la escuela, era mi turno de disfrutar.

Entré por fin al edificio y varias personas y estudiantes que estaban allí me miraron.

⎯¡Felicidades, JaeHyun!⎯ Me decían algunas.

Sonreí satisfecho y subí las escaleras.

¡No puedo esperar!, ¿esto era real? El dormitorio 201 tenía todo lo que los estudiantes soñaban tener; una cama de agua, una litera cómoda y grande, una televisión de alta definición, el Internet se trababa menos ahí, una ventana  on paisaje estupendo, sillones suavesitos, armarios amplios, un escritorio con una silla reclinable y su propio baño, que eta la mejor parte. No tener que compartir fichó lugar con nadie más que con tu mejor amigo era la gloria. Vaya⎯Suspiré. ⎯¡Por fin iba a tener lo que quería en este internado!, iba a ser el mejor año de mi vida.

Llegué al cuarto y saqué la llave. Es hora de ver qué es lo que "Nada Tan Homosexual" tiene para mí.

Abrí la puerta y vi maletas en el piso del dormitorio.

¿Qué?, ¿SangHyeok ya había llegado?

Entré y dejé mis maletas en el piso también.

⎯¿HyeokHyeok?⎯ Lo llamé.

Miré sus maletas y estaban al lado de la cama de agua. ¿Qué?, no. Yo quería esa cama.

⎯¡Lee!, yo quería la cama de agua! Te lo he dicho desde que éramos pequeños⎯ le reclamé y escuché un sonido en el baño.

Oh, estaba en el baño.

Iba a abrir la puerta, pero esta al mismo tiempo se abrió dejándome ver a...un momento, este no era SangHyeok.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HABITACIÓN 201 | 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora