Yo sabía muy bien que en este momento SungHo y sus amigos se estaban burlando de mí, en lo que firmaba el papel de detención en el escritorio de la profesora, mientras que ella seguía con su clase.
Simplemente los fulminé con la mirada y se lo entregué a la profesora antes de salir del salón.
Iba caminando en el pasillo, cuando vi de lejos a SangHyeok riendo por teléfono, mientras caminaba hacia los dormitorios.
⎯¡SangHyeok!⎯ Le grité, pero él parecía no escucharme.
Gruñí, hasta que por fin lo alcancé.
⎯SangHyeok ⎯ él me miró.
⎯Ahora te regreso la llamada⎯ Le dijo a quien sea con él que estuviera hablando. ⎯¿Sí?
⎯Lo siento tanto, SangHyeok. Sé que fui muy grosero con ellos, pero por favor perdoname. No te quiero perder, eres mi mejor amigo⎯ Me miró por unos segundos y luego suspiró.
⎯Ésta bien, JaeHyun, te perdono⎯ Me abrazó. ⎯Te extrañé también.
Al menos algo bueno me pasaba en el día.
⎯¡Por favor!⎯ Dije desesperado.
⎯Está bien, lo haré. Pero no por ti, sino por SangHyeok.
⎯Bueno, gracias⎯ Le dije a Sungho y él solo rodó los ojos y me cerró la puerta en la cara.
Le había hecho prometer que no le diría a SangHyeok, que él ahora me odiaba, porque si se enteraba, preguntaría por qué y no le podíamos decir que fue porque no invité a WoonHak a su fiesta sorpresa. Me odiaría otra vez y se arruinaría mi sorpresa.
Me fui directamente a la sala de detención después de eso. Cuando entré, vi a Jennie ahí también.
Ella me miró y yo a ella. Me senté a su lado.
⎯¿Qué haces aquí?⎯ le pregunté.
⎯Golpeé a TaeYeon.
Abrí los ojos y la miré sorprendido. Ella estaba totalmente calmada.
⎯¿Es en serio?
⎯¿Por qué mentiría? ⎯Me dijo y se acomodó en el asiento, cuando el profesor a cargo entró.
Le di una última mirada y me acomodé también.
⎯No quiero que nadie hable por los próximos 30 minutos⎯dijo el profesor y se sentó en el escritorio.
Me preguntaba qué habría hecho TaeYeon para que Jennie la golpeara.
Posiblemente dijo algo inapropiado y grosero de alguien. Estaba pronto averiguarlo.
[...]
Saliendo de detención, Jennie me detuvo.
⎯Ni se te ocurra decirle esto a WoonHak, ¿ok?⎯ Me dijo antes de irse.
La miré confundido hasta que desapareció de mi vista.
¿A qué se refería con eso?
Fui directamente a la habitación, eran las 6 de la tarde, ya estaba oscureciendo. Ya ni siquierahabian tantas personas en el campus.
Entré al cuarto y vi que WoonHak estaba sentado en su cama viendo la tele. Reía a carcajadas, así que volteé hacia la televisión y me di cuenta de que estaba mirando Bob esponja.
¿Así o más infantil?
Me senté a su lado. Él me miró extrañado, pero siguió morando hacia el frente.
Suspiré un poco.
⎯L-lo siento.
Él no movió ni un músculo.
⎯Ok⎯ dijo después de unos segundos.
⎯¿¡Ok?! Te digo que lo siento, ¿y solamente dices "ok"?⎯ le miré bien.
⎯¿Qué quieres que te diga entonces?⎯ me respondió.
Me quedé callado y los dos miramos la televisión por algunos minutos, hasta que sonó mi celular de repente.
"Taeyeon está llamando".
Me paré dela cama y atendí.
⎯¿Sí?
⎯Necesito que me hagas un favor ⎯me dijo en cuanto atendí.
⎯¿Qué necesitas, TaeYeon?⎯ Le pregunté.
⎯Necesito que me traigas un café. De esos que solo venden en tu dormitorio.⎯ Me dijo firme.
⎯¿Y por qué yo?⎯ Le pregunté.
⎯Porque yo no puedo pasar a su dormitorio a esta hora⎯ Me dijo ⎯Acuérdate que ninguna chica puede pasar después de las 6:30.
Miré el reloj del cuarto y me di cuenta de que ya eran las 7 de la noche.
⎯Agh, ¡pero sabes que no puedo comprar nada hoy!⎯ Le dije.
Y era cierto. La detención era somo por llegar tarde. Pero también venía el castigo de no poder comprar nada o salir a divertirme en este día.
⎯Pideselo de favor a alguien, por favor ⎯ me dijo suplicante. ⎯Y si lo haces, ya sabes cual es tu premio. ⎯me dijo cambiando su tono de voz a uno seductor.
Rodé los ojos, pero accedí.
⎯Está bien, ok⎯ le dije ⎯Ahora te lo mando⎯ Le dije y colgué.
Miré a WoonHak y suspiré.
⎯¿Podrías ir por favor a comprarme un café?
Gruñó antes de ponerse de pie. Él ya sabía por qué yo no podía ir por mí mismo a comprarlo.
Extendió la mano y yo le di el dinero.
⎯Ahora vuelvo.
Me sorprendió mucho que accediera, pero estaba agradecido que lo hiciera.
Me aventó a la cama y de repente me acordé de algo.
"⎯Golpeé a TaeYeon.
⎯Ni se te ocurra decirle esto a WoonHak, ¿ok?
⎯¿Me podrías hacer un favor, por favor?
⎯Acuérdate que ninguna chica puede pasar después de las 6:30."
Miré el reloj y me di cuenta de que estaba atorado, no avanzaba y apenas eran las 6:15. Abrí los ojos rápidamente antes de salir corriendo de la habitación en busca de WoonHak.
Bajé rápidamente, pero de repente, se escuchó un grito seguido de unas carcajadas.
Oh, no.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 201 | 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳
Fanfic❛⎯𝖮𝗒𝖾, ¡𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈! ⎯𝖡𝗂𝖾𝗇. 𝖤𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗍𝗎𝗈.❜ ┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒ 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳 [BOYNEXTDOOR] ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE TAN SOLO ESTOY ADAPTANDOLA! Original: @KarlaDeLynch