¿Qué rayos hacia este nerd aquí?
⎯¿JaeHyun?⎯ me preguntó sorprendido. ¿Él sorprendido?, YO debería ser el único sorprendido aquí.
⎯¿Qué mierda haces en mi habitación?⎯ le pregunté frunciendo el ceño.
⎯Más bien...¿TÚ que haces en MI habitación?⎯ me corrigió. ¿Qué?
⎯¿Cómo que tu habitación? Está es mía⎯él salió del baño.
⎯Al parecer el niño bonito Myung está confundido.⎯ me miró. ⎯Está habitación es mía y de SangHyeok.
⎯¿Qué?, claro que no. ¿Estás drogado o que te pasa? Es mía y de SangHyeok. ⎯Le dije enojado.
¿Cómo se atreve?, solo porque es el mejor dormitorio de todos no le da derecho a hacer esto.
⎯¿Y qué te hace creer eso? ¿Acaso tú lo viste?⎯ me preguntĺ y yo apreté mo mandíbula.
⎯No, pero...⎯ me interrumpió.
⎯Ahí esta. Esta en mía⎯ se acostó en la cama.
⎯Le diré a SangHyeok sobre esto⎯ saqué mi celular del bolsillo, pero en el mismo instante en el qur lo hice, la puerta se abrió de golpe. Los dos miramos hacia ella y vimos a SangHyeok con cara de sorpresa.
⎯Hyeok, que bueno que llegaste!⎯ me acerqué a él. ⎯Dile al troglodita de WoonHak que este es nuestro cuarto.
Él me miró asustado y luego miró hacia SangHyeok.
⎯JaeHyun, WoonHak, necesitamos hablar⎯ dijo el rubio lentamente.
¿Hablar? No, yo solo quiero disfrutar de esta habitación sin tener que estar corriendo a un nerd como lo era WoonHak.
⎯¿Hablar de qué?⎯ preguntamos WoonHak y yo al mismo tiempo.
⎯Este cuarto no es nuestro.⎯ habló SangHyeok señalandose a su mismo y a SungHo.
⎯¿Qué no es suyo? Ah, entonces es solo mío ⎯dije cruzandome de brazos.
⎯No, JaeHyun. Dejame terminar⎯ me calló ⎯Este año WoonHak y tú...compartirán cuarto. ⎯Dijo, a lo que el mencionado y yo gritamos un "¿que?"
⎯¿Cómo me compartiré el cuarto con...⎯ me miró. ⎯este?
⎯Lo sentimos⎯ dijo SungHo. ⎯Es la única manera en la que puedan pasar tiempo juntos.
¿Pasar tiempo con WoonHak? ¿Están locos? Qué clase de broma de mal gusto es esta? Yo no compartiré cuarto con este. ¿Qué tal si me viola? Ok, sí, estoy siendo paranoico, pero él se atrevería a todo.
⎯¿Pasar tiempo juntos?⎯ interrogó el azabache.⎯¿Para qué?
⎯Pará qué se lleven bien. Son nuestros mejores amigos y cada vez que salimos los cuatro juntos, uno de los dos abandona el lugar después de una pelea entre ustedes, ¿No se cansan de odiarse el uno al otro?⎯ dijo SangHyeok y los dos fruncimos en ceño.
⎯¿Estás demente, Lee? Yo ni loco me acerco a él⎯ hablé enojado.
⎯Cálmate, Myung. Solo será un año. Además, así no les obligaremos a estar juntos en el almuerzo ni en otras cosas como el año pasado⎯ me contestó de la misma manera.
⎯¿Y crees que prefiero compartir cuarto con él a eso?⎯ apreté mi mandíbula.
⎯Solo será un año⎯ nos dijo. ⎯No será tan malo.
⎯¿Ah si? ¿Qué harías si yo te hiciera lo mismo pero con Eunha?⎯ le pregunté.
⎯Eso es diferente.⎯ Me contestó enojado.
⎯¿Diferente? Claro que no. Ella era mi novia y tú eras mi mejor amigo⎯ le contesté.
⎯¿Era tu mejor amigo?⎯ Alzó una ceja con expresión incrédula, enfatizando "era".
⎯Hasta que me remplazaste por SungHo⎯ le dije y miré a este. ⎯Iré a arreglar este asunto⎯ traté de caminar hacia la salida, pero SangHyeok se interpuso.
⎯Te recuerdo que mi padre es el director ⎯me dijo con una mirada seria.
⎯¿Sí?, pues te recuerdo que mi madre es amiga de este también ⎯le contesté de la misma manera y salí de ahí.
Vamos a ver quien gana, Lee.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 201 | 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳
Fanfiction❛⎯𝖮𝗒𝖾, ¡𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈! ⎯𝖡𝗂𝖾𝗇. 𝖤𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗍𝗎𝗈.❜ ┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒ 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳 [BOYNEXTDOOR] ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE TAN SOLO ESTOY ADAPTANDOLA! Original: @KarlaDeLynch