10

71 11 0
                                    

Vi a varias personas con sus celulares tomando fotos y mis ojos se clavaron en la persona que era causante de esas risas.

Era WoonHak, pero estaba cubierto de pintura blanca.

Él miraba a sus alrededores con expresión horrorizada. Vi a Taeyeon y a sus amigas riendo a carcajadas mientras tomaban video del momento.

Ni siquiera supe cómo, pero de repente comencé a sentir un calor dentro de mí, y una ira bastante fuerte.

Me acerqué a WoonHak y lo tomé del brazo para jalarlo hacia otro lugar fuera de todos esos estúpidos.

Lo llevé al baño, y cuando cerré la puerta, él se soltó brutalmente de mi agarre.

⎯¡Déjame en paz!⎯ gritó desesperado.

⎯Woon-

⎯¿Por qué lo hiciste? Yo jamás te he hecho nada así⎯ me dijo con una voz que hizo que mi corazón se rompiera.

⎯Yo no lo hice, fue una trampa de Taeyeon⎯ le dije tratando de tocarlo.

⎯No me toques!⎯ se alejó ⎯¿Trampa de TaeYeon? ¿"Me podrías hacer un favor" no es suficiente prueba o necesitas más?"

⎯Juro que...

La puerta del baño se abrió; era Jennie.

⎯Hakie...⎯dijo con una voz llena de dulzura al verlo y me miró con rabia.⎯¡Vete Jaehyun!

⎯Yo solo...

⎯¡Vete!⎯ me gritó, a lo que yo simplemente suspiré y salí del baño cabizbajo.

No puedo creer que en verdad piensen que yo fui el responsable de todo esto. Si, odiaba a WoonHak, pero jamás llegaría a esos límites. Jamás había llegado a límites tan bajos, hasta que pasó lo de la fiesta.

Vi por una de las ventanas del baño a WoonHak llorando y sollozando, mientras abrazaba a Jennie. La escena me partió más el corazón.

Fui con furia hacia donde había ocurrido la escena y vi a TaeYeon charlando con sus amigas, mientras todas veían sus celulares.

La agarré fuertemente del brazo para que me volteara a ver.

⎯Ay⎯ me miró, hasta que de repente sonrió. ⎯¿Dónde está mi café, Kim?

[...]

⎯¿Qué estabas pensando? ⎯ el tono empleado por el director era de claro enfado.

Miré hacia mi regazo.

⎯Yo no lo hice.

El director y mi papá intercambiaron una mirada.

⎯Hijo, ¿para qué seguir mintiendo?⎯ me habló fríamente.

En verdad me sentía pésimo. El director había hablado a mi casa por el accidente, todos pensaban que yo había sido el responsable e incluso mi papá tuvo que venir a la escuela.

Odiaba que esta fuera la primera vez que veía a mí papá en todo el año y tuviera que ser así.

⎯¿Por qué jamás me escuchan?⎯ murmuré.

⎯Hablé con WoonHak esta mañana ⎯me dijo el director. ⎯Dice que está casi completamente seguro de que tú fuiste el responsable.

⎯Eso es porque yo le pedí ir por el café, pero no era para mí. La responsable es TaeYeon. ⎯le confesé.

⎯WoonHak también nos dijo que TaeYeon estaba presente cuando esto ocurrió⎯se quitó los lentes y los colocó en el escritorio. ⎯Estamos interrogando a todos por igual, JaeHyun.

HABITACIÓN 201 | 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora