✯•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*•✯
-algunas personas no entendieron el flashback. La fiesta que ocurrió ahí no es la misma que la que Tae organizó para Sanghyeok, la del flashback es una que sucedió hace mucho. Cualquier cosa que no entiendan pueden decirme uu♡
Había creído que a Woonhak le había pasado algo malo. Había creído que había pasado algo y había actuado como un estúpido. Ahora, mientras escuchaba a Sanghyeok y a Sungho hablar por detrás de la puerta, miró sus manos y pensó; ¿acaso había sentido preocupación por Woonhak hace unos minutos? El azabache lo miraba desde el otro lado de la habitación con expresión neutral. Todo era neutral.
-Todo será mejor así.- les había dicho Sanghyeok, cuando los dos comenzaron a exigir explicaciones. Jaehyun se pasó por fin una mano por el cabello despeinado y miró a los hermosos ojos que tenía casi enfrente de él. -¿Qué hacemos ahora?- le murmuró.Woonhak rodó los ojos pensando en algo. Nada. Jaehyun suspiró. -Vamos. ¿En verdad nos dejarán encerrados aquí? Hubo un poco de silencio. -Juego tus mismas cartas, Kim.- le contestó Sanghyeok y Jaehyun instantáneamente se acordó de la vez en la que había encerrado a Sanghyeok con la chica que le había gustado hasta que él tuvo las agallas de invitarla a salir. Pero esto era diferente. Él no quería salir con Woonhak.Diablos, él no era gay.Se decía para tranquilizarse. Pero a estas alturas, no estaba tan seguro.-Exijo que nos dejen salir de aquí. ¿Qué ganan con esto?- suspiró de nuevo y deseó poder tener un paquete de goma de mascar para calmar sus nervios porque Woonhak llevaba una gorra al revés que lo hacía ver bastante bien.-Escuchen, estamos hartos de sus malditas peleas, ¿de acuerdo? Así que más les vale que se comporten o no saldrán de ahí.- contestó esta vez Sungho. -Y nosotros nos iremos para que puedan hablar en paz.Esta vez Jaehyun no dijo nada. Pasaron alrededor de unos dos minutos cuando se escucharon murmullos y pasos alejándose del lugar. Ahora sí estaban solos. Y encerrados.Otro silencio. Nadie dijo nada. Jaehyun miró las agujetas de sus converse y comenzó a amarrarlas y desamarrarlas para calmar su ansiedad. Woonhak se paró de su asiento y se asomó a la ventana.-Se han ido.- murmuró, pero más bien para sí mismo.Jaehyun veía, gracias al reloj de la pared, que ya eran las cuatro de la mañana. Y suponía que la fiesta ya había terminado. Más silencio.
Jaehyun se paró del asiento en el que estaba y se acostó en su cama mirando hacia el techo. ¿Ahí los iban a dejar sin más? Todo parecía tranquilo. Pero al mismo tiempo, Jaehyun sentía que se asfixiaba.Porque Woonhak estaba ahí parado. Justamente ahí. Luciendo extremadamente adorable y guapo, y podía jurar que hasta lo hacía a propósito.Pudieron pasar alrededor de unos minutos, cuando por fin reunió la suficiente saliva para poder hablar. -¿Tienes goma de mascar?- fue lo primero que vino a su mente.Woonhak lo miró un par de segundos antes de sacar de sus jeans un paquete y lanzárselo desde su lugar hacia la mano extendida de Jaehyun. -G-Gracias.- susurró. Woonhak miró hacia el piso y sus facciones se ablandaron. -T-Jaehyun.- lo llamó una vez que la goma de mascar ya había sido abierta y nadaba por su boca.Éste lo miró atentamente. -¿Cómo estuvo la fiesta?- automáticamente sintió un nudo en el estómago y la culpa atravesó todo su corazón.-Estuvo b-bien.- le respondió encogiéndose de hombros. -Nada del otro mundo. Woonhak asintió antes de vacilar al regresar su vista hacia el suelo. Inmediatamente Jaehyun abrió la boca para disculparse. -Lo lamento. Woonhak no parecía sorprendido. -De acuerdo.- se limitó a contestarle. Silencio. Jaehyun se rascó la parte trasera de la cabeza y mordió tan fuerte el chicle que también tuvo que morderse la lengua.-No, no sólo por lo de la fiesta.- aún así Woonhak no lo miró a los ojos. -Lo sé, y...- respiró hondo. -... y de acuerdo. Sentía algo oprimiendo su corazón y su boca habló por sí sola. -No te odio, ¿sabes?- susurró -Es decir, yo comencé todo esto. Woonhak asintió mientras miraba fijamente con la expresión fruncida hacia el piso.
No mostraba ni una pizca de confusión, ni mucho menos de admiración. -Igual lo siento.- le murmuró -Es decir, n-no soy bueno para estas cosas.Jaehyun sonrió de lado. Aún tenía esa expresión triste en el rostro. -S-Sí, yo tampoco. Woonhak miró por fin a su rostro. -¿Estás bien? -No.- murmuró. Woonhak lo siguió mirando atentamente para que continuara. -No lo estoy, porque justamente la noche en la que debía olvidarlo todo, vuelve a suceder.
Pero peor.
La luna comenzó a alumbrar la habitación. Jaehyun estaba a punto de arrepentirse de haber hablado e iba a cortar la conversación cuando Woonhak habló. -¿Qué pasó?- le preguntó. Jaehyun se acomodó en donde estaba sentado y miró de nuevo a Woonhak, quien desde que habían comenzado a hablar, estaba sentado en la parte baja de la litera. -N-Nunca en mi vida había estado tan avergonzado.- sintió que sus lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. -Me prometí que jamás se lo diría a nadie.Hubo silencio. -Está bien, Jaehyun.- le dijo suavemente. -¿Cómo va a estar bien? Tú no lo entiendes. He vivido preocupado desde que eso pasó. No puedo sacármelo de mi cabeza.- sentía las lágrimas a los bordes de sus ojos. -Puedes confiar en mí.- le murmuró Woonhak.-¿Puedo? Porque... ¿Cómo reaccionarías si te dijera que hace 2 años hoy tuve mi primera vez sin siquiera estar consiente de eso?- una lágrima recorrió su mejilla. Woonhak vaciló antes de hablar. -Jaehyun, y-yo...El pelirrojo lo interrumpió. -No es nada anormal ¿cierto? Al menos no en mí.- río ahogadamente y comenzó a llorar más. -P-Pero lo que puedo decir es que no me arrepiento de lo sucedido, sino...- calló. -... me arrepiento de con quién lo hice.
Apretó fuertemente su mandíbula.
-Es decir, ¿cuántas veces te despiertas y te das cuenta de que has perdido tu virginidad con un hombre, quien no es nada más y nada menos que tu mejor amigo?
El silencio reinó por completo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
HABITACIÓN 201 | 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳
Fanfic❛⎯𝖮𝗒𝖾, ¡𝗍𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈! ⎯𝖡𝗂𝖾𝗇. 𝖤𝗅 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗆𝗎𝗍𝗎𝗈.❜ ┎┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈┒ 𝐖𝐨𝐨𝐧𝐦𝐲𝐮𝐧𝐠𝐳 [BOYNEXTDOOR] ESTA HISTORIA NO ME PERTENECE TAN SOLO ESTOY ADAPTANDOLA! Original: @KarlaDeLynch