Acciones cortas, estados de ánimo → "preparando el almuerzo", "triste"
Pensamientos → (Espero que no se de cuenta)
________________________________________________________________________________
Era un nuevo día para ambas protagonistas que se encontraban en su momento de descanso y tomaban unas bebidas en un local cercano.
Las chicas conversaban tranquilamente sobre sus cosas hasta que la peliplata mencionó un tema en específico.
Airmid – ¿Te acuerdas cuando Bell vino aquí por primera vez?
Heith – ¿Y esa pregunta tan repentina?
Airmid – Simplemente me acordé
Heith sonrió un poquito al recordar eso.
Heith – Era muy tímido, bueno lo sigue siendo, pero antes era mucho más, me da risa de solo recordarlo
Airmid – Vaya que te debe de gustar mucho si lo recuerdas con tanto cariño
Heith – C-cállate, si a ti también te gusta
La peliplata se quedó callada un momento mientras se sonrojaba; sin embargo, esbozó una sonrisa.
Airmid – Al menos yo acepté que él me gusta, no como tú *burlándose*
Heith – ¡A mí también me gusta!
La gente alrededor miraba sorprendida a la pelirroja y susurraban sobre lo que dijo. La chica, avergonzada, agachó su cabeza para que no vean su rostro.
Heith – Te odio *susurrando*
Airmid – Perdón Heith, pero yo no te dije lo gritaras a los cuatro vientos, aunque fue muy audaz de tu parte
Heith – Tch, qué fastidiosa te has vuelto, ¿Dónde quedó esa chica fría e inexpresiva de antes?
Airmid – Quién sabe – alzó los hombros a la vez que soltó una leve risa.
Heith soltó un suspiro pesado y volvió a tomar su bebida.
Airmid – Está bien, está bien, no te molestaré más, entonces a lo que íbamos ¿te acuerdas de aquel momento?
Heith dejó de beber y pronto empezó a rememorar ese día al igual que Airmid.
// FLASHBACK //
Airmid – Bien, ya terminé de organizar todo esto
La curandera se dirigió al mostrador y vio a su amiga que se encontraba mirando aburrida la puerta de la sede.
Airmid – Hola Heith, ¿Cómo vas?
Heith – Es muy entretenido estar aquí – dijo con una cara de póker
Airmid – Jajaja, te acostumbras, a estas horas no suele venir mucha gente
Ella iba a decir algo más cuando la puerta se abrió de repente dando lugar a una chica rubia que cargaba a un albino.
Airmid entró en su modo enfermera y se acercó rápidamente a ambos para al instante ordenar a la chica que la siguiera al mismo tiempo que le avisó a Heith lo mismo en vista que la situación del chico parecía grave.
Pasó un poco más de media hora y salieron Airmid y la chica rubia.
Airmid – Perdón por ignorarla antes "Princesa de la Espada", tenía que atender con urgencia a ese chico
Ais – Está bien, entiendo
La ahora conocida como "Princesa de la espada", Ais Wallenstein, tenía una mirada inexpresiva aunque se notaba ligeramente algo de culpa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Pociones de amor
FanfictionAirmid Teasanare y Heith Velvet llevaban una vida de rutina como curanderas, pero nunca pensaron volver a ver a su amigo de la infancia e interés amoroso y sus vidas se volverán más entretenidas a partir de ese momento.