Dieciséis

150 7 0
                                    




Nos acercamos a una de las barras del pabellón y un barista nos miró a los dos.

Una limonada mineral por favor - hablé

Joe.- También dos cervezas - le dijo - Y una soda

El barista se dio la media vuelta. Yo tomé asiento y recargué mis manos sobre la barra, la canción Five More Hours comenzó a sonar, comencé a cantar en voz baja mientras esperamos nuestras ordenes.

Joe.- ¿Quién crees que gané la pelea estelar? - me pregunta

Alexandre - respondí segura

Joe.- Steve Erceg también es bueno - me dice tranquilo - Puede que también gané la pelea contra él

Yo apoyo a Alexandre y se que ganará - sonreí y él también sonrió

El se coloco aún lado mío, por la altura y su cuerpo musculoso lo hace ver de un aura muy masculina y demasiado atractivo. Apoyó sus manos sobre la barra y el barista no tardó en traer nuestras bebidas.

¿Algo más? - nos pregunta a los dos

Otra limonada - respondí

Se alejo de nosotros y una de mis canciones favoritas sonó, logrando que me emocionará y Joe notará mi emoción.

Joe.- Buen gusto escuchar Calvin Harris - dice tranquilo - No he tenido la oportunidad de verlo tocar en vivo

Su set son los mejores - dije - El año pasado fui a Coachella y fue maravilloso

Joe.- ¿Te gustan ese tipo de festivales? - me pregunta

Si - hablé con una sonrisa - Ir a ese tipo de festivales logra desestresarte, conectar con la música y vivir algo diferente a nuestras rutinas diarias

Aquí esta su limonada - se acerca el barista

Estaba por sacar mi cartera cuando Joe fue más rápido y pagó las bebidas, le extendió su tarjeta y el barista cobró las bebidas. Con su ayuda él tomo las cervezas mientras que yo tomé la limonada de Jennifer y la soda de Anna, pero cuando quise tomar mi limonada él lo tomo con cuidado y caminamos a nuestros asientos.

Cuando llegamos, les entregamos sus bebidas y los dos nos sentamos. Él me entregó mi limonada y le agradecí, esperamos unos minutos más cuando Bruce Buffer entra al ring y da la bienvenida al evento, aplaudimos y la primera pelea entre Thomas Petersen vs Jamal Pogues.

La entrada de Thomas comenzó y todos gritaron su nombre, mientras que él sale y detrás de él sale su entrenador y su equipo. Saluda algunos aficionados y llega al ring; ahora la entrada de Jamal comienza, él entra autoritario y confiado de su pelea. La primera persona en entrar es Jamal y seguido Thomas.

Andrei.- Apuesto a Thomas que ganará - dice

Jennifer.- Yo apuesto a Jamal - dice segura - Jamal Pogues sabe defender y atacar

Andrei.- ¿Qué quieres apostar? - la mira con una sonrisa divertida

Joe y Yo solo comenzamos a reír al ver a nuestros amigos y Bruce Buffer habla en el micrófono dando la entrada de Thomas y seguido de Jamal, él referí se coloca en medio y ambos se miran fijamente. La campana suena y ambos están en posición.

Seguí mirando la pelea, Thomas sabe como defender y cubrir las patadas y los puños pero Jamal sabe como moverse a los lados; el primer round terminó, ambos se separan y su equipo entra al ring para hidratarlos y limpiar la sangre.

Joe.- Thomas esta llevando la gran ventaja - me dice

Si - dije - Él esta soltando más puños y Jamal no

Atracción- Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora