¿Todo bien durante el vuelo? - le pregunté a mi entrenador
Claro - respondió con una sonrisa - ¿Lista para entrenar?
Abel Mendoza, ex competidor y campeón Panamericano y es actualmente mi entrenador deportivo. Es mi entrenador desde hace tres años, hemos compartido grandes momentos al igual que aprendizajes.
Abel.- Esperó que sigas en forma por que si no es así prometo darte el mejor calentamiento de tu vida - sonrió divertido
Esperó que así sea - dije tranquila - Pero respondiendo sigo en forma
Abel.- Bien entonces comencemos con el calentamiento - ordeno y asentí mi cabeza - Comienza a dar dos vuelta corriendo
Comencé a calentar como el me lo pidió, di las dos primeras vueltas y comencé a estirar mis brazos y seguido mis piernas. Mi calentamiento dura aproximadamente 40 minutos; al estar lista, Abel sacó el equipo para patear.
Abel.- Necesitó más velocidad - ordenó - Salta y doble patada al estomagó
Asentí con la respiración agitada y hice lo que me pidió; comencé a saltar sobre unos aros di las primeras patadas doble al estomagó pero cada vez Abel pedía más rapidez y poco a poco comenzaba a cansarme.
Anna.- ¿Llegue a tiempo? - pregunta mientras se acerca a nosotros
Abel.- ¿De verdad entrenarás? - pregunta divertido
Anna.- Sabes que no - se burla - ¿Cómo va Andrea?
Abel.- Su condición física esta bien - responde tranquilo - Debemos seguir entrenando antes de irnos a Nueva York por la competencia
¿Puedo tomar agua? - pregunté agitada
Abel asintió su cabeza y me levanté del suelo para ir por mi botella de agua, bebí y regresé con ellos. Anna fue a las maquinas y seguí con mi entrenamiento con mi entrenador, dos horas más tardé, los tres salimos del gimnasio.
¿No quieres que te llevemos? - le pregunté a él
Abel.- Mi hotel esta cerca de aquí - respondió tranquilo - Además quiero memorizar las calles durante estos días
Anna.- Bien nos vemos luego Abel - se despide de él
Las dos nos alejamos para ir al estacionamiento donde Anna tiene su auto, al entrar, relaje mi cuerpo mientras que Anna conduce a nuestro departamento, me escribía con Jennifer para preguntarle por mensaje si quería ir al departamento para ver una película con nosotras pero ella me responde que no podrá porque saldrá con un chico.
Creo que pronto seremos las tres solteras - hablé tranquila
Anna.- ¿De que hablas? - pregunta confundida
Jennifer saldrá con un chico - respondí - Eso quiere decir que Lili y nosotras dos seremos las solteras
Ella comenzó a reír y nos detuvimos para comprar nuestra despensa para la cena. Seguía mirando mi teléfono por cuestiones de trabajo hasta que me metí a Instagram y pude ver que alguien comenzó a seguirme, al ver me sorprendí de ver que Joe me acaba de seguir incluso vio mi historia. Anna estaba concentrada en escoger la pasta y yo guarde mi teléfono, estaba sorprendida pero a la vez nerviosa.
En cuanto pagamos, regresamos al auto y Anna siguió conduciendo hasta llegar al edificio, las dos bajamos las bolsas y tomamos el elevador; abrí la puerta y las dos entramos para ir directo a la cocina. Entre las dos comenzamos a hacer la cena mientras escuchamos música, cortaba los vegetales mientras que Anna cocinaba el salmón y prepara la pasta, al estar todo listo cenamos.
Anna.- Ya casi no tenemos vegetales - dice - Le diré a tu madre que nos envíe más vegetales
Negué mi cabeza y bebí de mi botella de agua.
Anna.- Debemos aprovechar que tus padres exportan - sonríe - Además tu padre me dijo que cada vez que nos falten vegetales y frutas podíamos perdirlo y no los enviaran
Pero tú lo haces cada mes - me crucé brazos
Anna.- Tus padres trabajan calidad y siempre verán por el bien de las dos - guiño - Por cierto, ¿Cómo van con la exportación a Japón?
Bien - respondí - Joseph logró que los japoneses les interese y esperamos que exporte 15 toneladas cada semana
Anna.- Debería llamar a tu hermano para preguntarle si no quiere más ayuda - dice tranquila - Me alegra saber que tu hermano se está haciendo cargo de la empresa
Si mientras que yo me concentro en mi trabajo - dije tranquila - Aunque por temporadas tendré trabajo doble cuando se trate viajar alrededor de aquí por ayudar a mis padres
Anna sabía el trabajo que tenemos como familia, mi familia tiene la empresa de empacadoras y exportan a diferentes países por los convenios o tratados internacionales que hay con algunos países. Mi padre siempre dice que lo que el cliente pide y eso es calidad, desde que soy niña supe de la vida de los negocios por mis padres, mi hermano mayor Joseph es su mano derecha y él se dedica hacer negocios y viaja.
Mientras que mi hermano Santiago se dedica a estudiar y obtener un lugar en los Lakers en NBA y el menor de todos, Cris es el preferido y más consentido por tener 8 años. Soy la única mujer de la familia y al ser la segunda, he ayudado a mi padre gracias a mis competencias internacionales a conseguir más interesados en querer que nuestras empacadoras exportemos productos a sus países.
Al terminar de cenar, limpiamos la cocina y me fui a mi habitación para darme un baño y descansar. El agua caliente relajaba mi cuerpo y al cambiarme por mi pijama de seda, checo mi agenda, esta semana conocería más a detalle a los jugadores y la siguiente semana es mi competencia.
Revise mi correo y Abel me confirmó el hotel donde nos quedaremos con mis demás compañeros, debíamos cumplir con el puntaje para ir a los Juegos Olímpicos de Paris, ese es mi gran sueño, poder representar a mi país.
Estaba concentrada revisando mi agenda cuando escuché el ruido de un mensaje en Instagram, al abrir mi aplicación pude ver que Joe me mandó un mensaje, respondiendo mi historia.
Joeyb_9
Te recomiendo el gimnasio Red que está a dos cuadras más adelanteAndy_Camp
¿Por qué?Joeyb_9
Por tu deporte tienen un lugar especializado para esoAndy_Camp
Lo iré a visitar después ya que mi entrenador llegó y realmente no quiero estresarlo en cuanto a su transporte, gracias por el dato JoeSeguimos hablando por Instagram que al ver la hora ya era demasiado tarde. Me despedí de él y dejé mi teléfono encima del pequeño mueble que está a lado de mi cama, poco a poco comencé a cerrar mis ojos para otro nuevo día con los Bengals.
ESTÁS LEYENDO
Atracción- Joe Burrow
FanfictionLa popularidad aumenta para Burrow. La presión para que Cincinnati Bengals vuelva a estar en un Súper Bowl, pero tras su lesión en su muñeca todo parece ir desanimado al jugador estrella pero todo va cambiando cuando una noche donde decide olvidar...