Cuatro

319 22 0
                                    

Jueves

Jennifer.- Es agradable venir - habló tranquila 

Ambas dejamos nuestras bolsas encima de la mesa, agradezco en este momento que ella aceptó venir a beber conmigo.

Jennifer.- ¿Por qué no vino Anna? - me preguntó confundida 

Ella no quiso venir - respondí - Mañana tiene que trabajar desde temprano 

Miré a la castaña y ella se encogió de hombros, desde que llegamos el ambiente en el bar es demasiado pegajoso. La música a alto volumen, mujeres y hombres disfrutando de la música, algunos de ellos hablaban y otros bebían.

Pedimos nuestros primeros tragos y no tardaron mucho en traerlos para nosotros. Miré mi caballito de tequila y fui la primera en tomarlo de golpe, recorrió mi garganta y comenzó a arder.

Jennifer.- No esperaba que lo tomarás tan pronto lo trajeron - habló

Lo necesitaba - respondí 

Jennifer.- ¿Todo bien? - preguntó 

En realidad no - respondí - Renuncie hoy mismo 

Pude ver la sorpresa en su rostro y solo miré a la mesa, apoyé mis manos sobre la mesa.

Ya no podía estar un minuto más en ese lugar - hablé - Presente mi renuncia

Jennifer.- Oh cariño lo siento tanto - me abrazó y sonreí levemente - Puedes trabajar conmigo en la empresa de papá

Agradezco tu apoyo Jenn - la miré tranquila - Pero quiero seguir buscando mi camino nuevamente 

Jennifer.- ¿Volverás a Dinamarca? - me miró confundida

No - negué mi cabeza - Se que mi padre preferiría eso pero quiero enfocarme aquí en Cincinnati

Jennifer.- ¿Tu madre que dice? - volvió a preguntar - Podrías regresar a México para ayudar a la empresa de tus padres 

Mi hermano se encarga de eso - respondí tranquila - Aún no les digo que renuncie pero se que se preocuparán de eso, por eso quiero conseguir otro empleo antes de decirles la verdad para no preocuparlos 

Jennifer.- De acuerdo - habló tranquila - Mientras disfrutemos este momento 

Quiero hacerlo - sonreí - Quiero disfrutar esta noche y olvidarme de todas mis preocupaciones 

Ella me miró emocionada y chocamos nuestras cervezas. Debería estar preocupada, haber renunciado sin pedirles el dinero que estuve trabajando con ellos durante un año y medio en esa empresa. Pero no fue así, realmente quería salir de ese lugar lo más pronto posible.

No me importaba el dinero, solo quería mi estabilidad emocional, ahora tengo un peso menos en mi espalda y ahora solo estoy disfrutando el momento con una de mis mejores amigas; mi vida en Dinamarca fue agradable, las personas, mi trabajo, mis amigos los extrañaré pero al aceptar ese puesto con la idea que podría ayudar a la empresa de mis padres y no depender de ellos por el dinero.

Quería ganarme mi propio dinero pero fue un grave error el firmar ese contrato en esa empresa. Cuando alguien te diga que es importante tu estabilidad emocional debes darle prioridad, en mi caso fue diferente, nunca pude darle prioridad y fue un infierno estar trabajando ahí.

Me di cuenta que mi salud mental fue cayendo cuando empecé con ataques de ansiedad, estrés, fueron aparecieron, no pude continuar con lo que más amaba, mi deporte, mi silenció llevó una consecuencia por eso decidí irme. Y ahora quiero empezar de cero, quiero empezar mi vida nuevamente, haciendo lo que más me gusta.

Jennifer.- ¡¿Eso hiciste?! - preguntó riendo 

Si - reí- Nunca me podrá perdonar eso

Ella comenzó a reír aún más, el efecto del alcohol se apoderó de nuestro cuerpo, el mezclar dos tipos de alcohol fue una mala idea. Y las dos nos estamos riendo como unas tontas, mi dopamina esta al máximo en estos momentos.

Chocamos nuestros tragos y bailamos en nuestros lugares. Pero notamos una presencia en frente de nosotras, al levantar mi mirada pude ver un hombre alto, de cabello rubio en frente de nosotras.

Jennifer.- Hola - le sonrió 

Pero no venía solo, también otro venía detrás de él, también es alto, moreno, cabello negro y observé su brazo tatuado. 

Hola - nos saludó el moreno - Mi nombre es Andrei y el es Joe - las dos los miramos fijamente - ¿Podemos sentarnos con ustedes chicas?

Jennifer.- Claro - respondió primero

La miré y ella sonrió como tonta al ver al moreno, ambos hombres tomaron dos sillas y se sentaron con nosotras. La conversación entre ellos dos empezó mientras que yo le di un trago a mi cerveza.

Joe.- ¿Puedo saber tu nombre? - me preguntó 

Andrea - respondí

Joe.- Lindo nombre - habló

Gracias - agradecí

Pero escuchamos las risas de nuestros amigos, al mirarlos a ellos. Parecían como si se conocieran de toda la vida, ambos se coquetean y solo negué mi cabeza.

Pensé que sería incómodo pero fue todo al contrario, él en todo momento comenzó a hablar y preguntar cosas. Por su aspecto físico sería un hombre frío y reservado, pero es divertido y carismático.

La tensión en sus músculos desapareció y cantamos a Metro Boomin, miré a mi mejor amiga bailar con su amigo. Los dos están disfrutando el momento al igual que yo.

Te reto a bailar - sonreí

Joe.- ¿Ganaré algo? - pregunto divertido

10 dólares - respondí

Sonrió y se levantó, hizo unos movimientos con sus manos y solo reí. Bastaron unos minutos para que volviera a sentarse.

Joe.- Lo hice - me dijo

Si que lo hiciste - dije antes de beber de mi cerveza

Joe.- Creó que nos dejaron solos - habló tranquilo

Miré al frente y era cierto, Jennifer ya no estaba, rodé mis ojos y el sólo comenzó a reírse.

Joe.- ¿Debería pedir mi premio? - pregunto divertido

Solo porque me dio pena - hablé - ¿Qué premio quieres fortachón?

Miré y su silenció apareció, no entendía, podría pedirme otra ronda de tragos. Pero se acercó lentamente a mi y me estremecí ante su cercanía.

Joe.- Quisiera besar el lunar que está en tus labios - murmuró cerca mío - Quiero ese premio

Lo miré sorprendida y el sonrió de lado, se acercó lentamente y besos mis labios. Sería como la típica chica que lo empujarla pero no fue así, mis manos rodearon su cuello.

Desde que lo vi, quería besar sus labios y ahora los dos nos estamos besando.


Atracción- Joe BurrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora